Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SeaMicro SM15000 de AMD certificado como Citrix Ready

[05/11/2012] AMD anunció que Citrix Systems, Inc. ha certificado al nuevo micro servidor AMD SeaMicro SM15000-XE como Citrix Ready para ejecutar Citrix XenServer 6, una tecnología de virtualización de servidor administrado, que permite que las empresas consoliden sus servidores de manera rentable asegurando la continuidad de su negocio.
Citrix Ready es una verificación de producto que certifica la compatibilidad con Citrix Application Delivery Infrastructure. AMD completó un riguroso proceso para asegurar la compatibilidad con la plataforma XenServer.
"Se espera que la virtualización del data center acelere. Hemos trabajado estrechamente con Citrix para asegurar que nuestros clientes puedan desplegar con eficacia y eficiencia una solución integrada Citrix-AMD", expresó Andrew Feldman, gerente general y vicepresidente corporativo del grupo Soluciones de Servidor para Data Center de AMD.
Feldman agregó que AMD SeaMicro SM15000 es una plataforma de data center de alta densidad y eficiente en consumo de energía. Combina cómputo, networking y almacenamiento en una sola unidad de sistema de diez racks, todo enlazado por una fabric de supercómputo que crea un sistema híper-eficiente al permitir que los componentes comunes sean compartidos. La tecnología diferenciada de AMD permite el más alto desempeño, cómputo y densidad de almacenamiento, así como el mayor ancho de banda por unidad de cómputo de cualquier micro servidor, indicó el ejecutivo.
Añadió que el recientemente anunciado servidor AMD SeaMicro SM15000 extiende la tecnología patentada Fabric Freedom más allá del chasis SeaMicro para conectarse directamente a los arreglos masivos de discos, permitiendo que una sola unidad de sistema de diez racks, soporte más de cinco petabytes de almacenamiento, de bajo costo y fácil instalación.
CIO, Perú