Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor anuncia nueva herramienta de Internet para Autopartes

[06/11/2012] Epicor Software Corporation ha desarrollado un portal de comercio electrónico que facilitará a los concesionarios de vehículos la investigación, cotizar y ordenar refacciones y materiales, e integrarse con los sistemas de gestión de negocios de sus concesionarios. El nuevo Portal de Piezas de Repuesto de Epicor ofrece una completa integración entre los concesionarios y los casi 20 mil distribuidores del mercado de refacciones que utilizan la solución de abastecimiento de Internet para autopartes (IAP) de Epicor. Se espera que el Portal de Piezas de Repuesto pueda estar disponible a partir de enero del 2013 para poder habilitar a los distribuidores de IAP.
El Portal de Piezas de Repuesto permitirá a los distribuidores del mercado de refacciones, la apertura de un nuevo canal de ventas con miles de concesionarios que buscan hacer crecer sus capacidades de servicio en todas sus marcas y modelos. La nueva herramienta permite a los profesionales concesionarios que utilizan el sistema de gestión empresarial ADP, ahorrar tiempo y eliminar errores en las búsquedas, adquisiciones y facturación al abastecer electrónicamente las partes a través de proveedores del mercado de refacciones. La solución también ofrece a los concesionarios la opción de buscar, ordenar y vender más fácilmente una variedad de piezas de repuesto y otros productos no disponibles a través del canal de servicio de equipo original, señaló Scott Thompson, vicepresidente de Comercio Electrónico Automotriz para Epicor. 
Muchos concesionarios se han mostrado renuentes en incrementar el uso de piezas de repuesto y suministros debido a las medidas adicionales asociadas en la búsqueda, solicitud y facturación de estos productos. El Portal del Mercado de Partes de Repuesto elimina estos problemas mediante la integración de todo el proceso de abastecimiento en el actual software de gestión del distribuidor, y cada orden de reparación. Como los distribuidores buscan expandir sus operaciones de servicio y los negocios de autos usados, creemos que confiarán en los distribuidores del mercado de refacciones que puedan integrarse directamente en sus sistemas preferidos, añadió el ejecutivo.
Como parte de la Red de Partes de Epicor, el Nuevo portal de Piezas de Repuesto está diseñado para resolver la variedad de problemas que tradicionalmente ha desalentado a los distribuidores del mercado de repuestos. Por ejemplo, mediante la integración de los datos de Epicor PartExpert, la nueva solución puede intercambiar OE y números de piezas de repuesto, al mismo tiempo que proporciona otros detalles importantes de productos incluyendo especificaciones e imágenes, necesarias para facilitar cada pedido. Además de las piezas necesarias para reparaciones específicas, la nueva herramienta de IAP permite a los distribuidores procesar virtualmente con mayor eficiencia cualquier orden de almacén a través de un proveedor de refacciones, explicó Thompson.
CIO, Perú