Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Corero Network Security extiende su distribución en Latinoamérica

[06/11/2012] Corero Network Security, fabricante de Sistemas de Prevención de Intrusos (IPS) y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), y Network1, mayorista de valor agregado con presencia en los principales territorios de América Latina, han ampliado su acuerdo de distribución a nuevos países de Latinoamérica.
Con la ampliación de este contrato, además de Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Venezuela y América Central; Corero, a través de Network1, cubrirá ahora Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, todos ellos territorios en los que las posibilidades de negocio para esta compañía son muy grandes.
Desde la firma con Network1 hace algunos meses, Corero ha conseguido potenciar su presencia en el mercado latinoamericano, gracias a la labor de este mayorista. Igualmente, un mejor y mayor acceso a una base más amplia de integradores ha permitido a Corero aportar a las empresas las herramientas necesarias para luchar contra los ataques de Denegación de Servicio, ante la creciente necesidad de contar con una propuesta de protección idónea en este sentido.
Network1 nos ha demostrado que posee la influencia y las relaciones necesarias para llevar nuestra oferta de soluciones a lo más alto, además de una probada cobertura técnica, lo que les permite respaldarnos ante un ataque DDoS inminente o ya iniciado, afirmó Alain Karioty, gerente regional de ventas de Corero Network Security para Iberia y Latam. Por esto, y por la creciente demanda que sobre nuestras soluciones de IPS y protección DDoS se está generando en la gran mayoría de los países latinoamericanos, hemos decidido ampliar nuestro acuerdo de distribución a nuevos territorios, donde estamos seguros de que Network1 continuará siendo un aliado perfecto, acompañando a nuestros canales en la venta de soluciones.
CIO, Perú