Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

SD de 64GB

Kingston microSDXC Clase 10

[07/11/2012] Kingston Technology Company, Inc. anunció una nueva tarjeta de memoria Kingston microSDXC Clase 10 de 64GB.
En esta época de teléfonos inteligentes y tablets, la necesidad de un almacenamiento mayor de datos móviles se ha vuelto más importante que nunca. La tarjeta Kingston microSDXC Clase 10 mejora de manera significativa el estilo de vida digital del consumidor, proporcionando velocidades de almacenamiento más altas y las capacidades que necesita para aprovechar al máximo sus dispositivos electrónicos y móviles, señaló Andrew Ewing, gerente comercial de Memorias Flash de Kingston.
Disponible con una capacidad de 64GB, las tarjetas microSDXC ofrecen un almacenamiento adicional para más música, videos, imágenes y juegos. En total conformidad con la última especificación de la Asociación SD, la tarjeta Kingston con Capacidad Digital micro Segura Ampliada (microSDXC) opera con el sistema de archivos exFAT, diseñado para manejar volúmenes extremadamente grandes de datos, como archivos de más de 4GB.
Para mayor fiabilidad y duración, las tarjetas microSDXC de estado sólido de Kingston están hechas con componentes de memoria no volátiles, sin partes móviles que puedan desgastarse o romperse. Además, las tarjetas microSDXC ofrecen una clasificación de velocidad denominada Clase 10 que permite una velocidad de transferencia mínima sostenida de 10 MB/s para el rendimiento óptimo en dispositivos compatibles con microSDXC, agregó el ejecutivo.
CIO, Perú