Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

RIM presenta 7Berries: la comunidad para desarrolladores

[08/11/2012] RIM, fabricante de la marca BlackBerry ha presentado 7Berries www.7bberries.com, una creada para los desarrolladores donde, con solo registrarse, los desarrolladores podrán conocer las oportunidades laborales, tomar cursos, obtener soporte y conectarse con una comunidad activa y en expansión con más de 15 mil desarrolladores en Latinoamérica.
Sin importar si es un desarrollador experimentado o un principiante, 7Berries ofrece ayudarlos a descubrir cómo crear aplicaciones móviles utilizando lenguajes de programación soportados en plataformas BlackBerry, los pros y contras de cada uno, y les proporcionará además toda la información técnica y soporte que requieran para iniciar un proyecto.
Algunas de las características más importantes de 7Berries incluyen:
* Blog 7Berries. Ofrece las últimas noticias; además de permitir la posibilidad de dejar comentarios en las entradas.
* Wiki. Ofrece acceso a información compartida por la comunidad; una base de conocimientos en español creada por los miembros.
* Eventos. Para buscar los eventos que se realizarán y consultar los pasados que incluyen fotografías y videos.
* Ranking de Usuarios. Permite a un desarrollador convertirse en un líder simplemente utilizando el sitio y ganando fabulosos premios; además de conocer a los líderes de la comunidad y compartir con ellos.
* Berries: Permite que el desarrollador aprenda a desarrollar una aplicación móvil utilizando HTML5, Flash, Java, C++ y Cascades. Incluye cursos y aprovecha tutoriales que ayudan al desarrollador a obtener certificaciones en sus áreas de interés.
* Bolsa de Empleo: Permite encontrar oportunidades de empleo o publicar las posiciones vacantes.
* Foro y Snippets: Lugar donde el desarrollador podrá realizar preguntas, encontrar las respuestas y compartir consejos con los miembros de la comunidad.
CIO, Perú