Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC lanza upgrades a Documentum

[08/11/2012] EMC anunció el día de ayer una serie de upgrades de software para ocho productos de su plataforma de administración de contenido Documentum y su línea de software de captura de documentos Captiva.
Los upgrades, que se ocupan de la administración de documentos de nube, añaden acceso a los archivos.
Los upgrades incluyen Documentum 7.0, Documentum xCP 2.0, Documentum Information Rights Management (IRM) 5.1, EMC SourceOne eDiscovery (Kazeon 4.7), Captiva 7.0 y Syncplicity Connector to the Documentum Platform and Documentum xCP. La mayoría de los upgrades tienen que ver con administrar las aplicaciones de manera más sencilla en interfases virtuales.
Documentum 7.0 ahora se encuentra más integrado con el sistema de virtualización de servidores y administración de servidores vCenter de VMware para poder realizar un despliegue más sencillo en una infraestructura de nube privada, de acuerdo a Sean Baird, director marketing de producto del Grupo de Inteligencia de la Información de EMC.
Baird sostuvo que las nuevas GUI y herramientas de automatización les darán a los usuarios de Documentum despliegues hasta 10 veces más rápidos.
Solo tomemos en consideración el tiempo y costo que se requiere para el diseño, desarrollo, despliegue y mantenimiento de un sistema de administración de contenido. Ahora, uno puede establecer reglas para permitir que un sistema pueda desplegarse automáticamente, afirmó Baird. Esto no es solo para nubes privadas, sino que también ayuda a soportar la oferta de EMC on demand para que los clientes puedan desplegar soluciones de administración de contenidos usando nuestro ambiente alojado.
Además, EMC ha integrado Documentum con su software Syncplicity.
En marzo, EMC adquirió Syncplicity, empresa proveedora de software de administración de archivos de nube. Desde entonces, ha integrado el software de Syncplicity con Documentum, permitiendo que los usuarios sincronicen el contenido de múltiples dispositivos, ya sea empujándolo manualmente o estableciendo actualizaciones automáticas.
Por ejemplo, el representante de una compañía de seguros podría solicitar el traslado de los documentos de un caso que se encuentran en su desktop hacia su dispositivo móvil para ayudarle a tomar una decisión en campo u aprobar o rechazar una petición.
Entre los upgrades para la plataforma Documentum 7.0 se encuentra Information Rights Management v5.1, que incluye soporte para iOS de Apple así como administración de derechos digitales para documentos incorporados.
Adicionalmente, EMC hizo un upgrade de su Documentum xCP (Accelerated Composition Platform), que ayuda a los desarrolladores a construir aplicaciones de administración de casos o interfases para mapear flujos de procesos, que a su vez, ayudan a los trabajadores a colaborar en las decisiones de negocio.
EMC anunció Documentum xCP 2.0, que ahora se encuentra calificado para ser usado en dispositivos con iOS como el iPad.
La versión 2.0 también viene con una librería de componentes preconstruidos disponibles como descargas gratuitas en la EMC Community Network (ECN) para lograr un desarrollo más rápido. También se encuentra optimizada para despliegues de nubes privadas a través del nuevo software Documentum xCelerated Management System (xMS), que reduce el tiempo de despliegue gracias a una profunda integración con las tecnologías y herramientas de VMware.
EMC también anunció Captiva 7.0. Captiva es una aplicación de captura de imágenes que generalmente se usa para escanear documentos que son todos parte de un caso legal o de negocios.
La nueva versión de Captiva añade la funcionalidad de jalar y soltar en el procesamiento de imágenes o en la extracción de datos de los documentos así como interfaces gráficas de usuario para ayudar a los usuarios a simplificar los procesos manuales, ya sea que se trate del ingreso de datos de documentos o de la validación de información extraída de los documentos.
Lucas Mearian, Computerworld (EE.UU.)