Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Polycom lleva la telepresencia al sector sanitario

[20/04/2009] La solución Practitioner Cart HDX de Polycom permite a los profesionales médicos ofrecer a los pacientes una atención mejorada, sin limitaciones de tiempo o distancia, proporcionando un alto rango de resoluciones que alcanza los 1080 y 720 píxeles a 30 frames por segundo con una calidad de 720 píxeles por 60 frames por segundo en un sistema móvil integrado que interactúa con dispositivos médicos periféricos.

La solución Practitioner Cart HDX de Polycom proporciona, a través de un dispositivo portátil, una solución flexible de teleasistencia que permite llevar al profesional al punto de atención, incluso en urgencias originadas en el entorno rural. Asimismo, dispone de capacidad para conectar dispositivos médicos y transmitir, de forma inmediata, audio y video para facilitar un tratamiento.
Esta herramienta permite que los profesionales médicos se conecten con los pacientes sin importar el tiempo y la distancia, y con imágenes en tiempo real para ser compartidas en alta definición. El sistema operativo con todos los dispositivos perimetrales médicos y la banda esteroscópica, posibilitan la escucha con gran calidad del corazón y los pulmones en tiempo real. Los cuidadores pueden también emplear este sistema para fines médicos o tutoriales.
La Practitioner Cart está especialmente diseñada para dar respuesta a las necesidades de las aplicaciones de teleasistencia móvil. El sistema de aplicaciones de esta solución es adecuado para usarse en el cuidado de pacientes. También sirve para aplicaciones inalámbricas con batería y antena, y posee un compartimento anexo para la computadora portátil, que permite a los médicos el acceso a los datos o a otras aplicaciones en red durante la intervención.
Network World