Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC anuncia mejoras al programa para proveedores de servicios Velocity

[12/11/2012] EMC Corporation anunció una serie de mejoras para el programa para proveedores de servicios Velocity de EMC.
Los elementos más recientes del programa dan el paso a una nueva era de oportunidades de crecimiento para los partners revendedores y proveedores de servicios de EMC a fin de capturar el potencial del mercado de servicios de nube, diferenciar sus negocios en el mercado y proporcionar más valor a los clientes, señaló Michelle De Hertogh, director senior de alianzas globales y marketing de proveedores de servicio de EMC Corporation. Como resultado, el programa para proveedores de servicios Velocity de EMC mejorado se está adaptando para admitir el crecimiento actual y anticipado en la entrega de servicios de nube y, además, reconoce y premia a los proveedores de servicios que brindan el valor de TI de mayor transformación para los clientes empresariales, añadió.
Entre los ejemplos de nuevas mejoras mencionados por De Hertogh se incluyen:
* Mayor diferenciación de niveles para distinguir a los partners que están comenzando a generar una capacidad de proveedor de servicios con los servicios de EMC, de aquellos que ofrecen servicios de nube más establecidos y brindarles soporte. Este anuncio no solo aumenta los beneficios disponibles para los partners de proveedores de servicios Velocity que alcancen los niveles más altos, Platinum y Gold, sino que también aumenta los requisitos mínimos para cada nivel a fin de garantizar una alta satisfacción de los clientes y un valor máximo para nuestros clientes conjuntos. Las denominaciones claras impulsan un modelo de contratación más predecible y beneficioso para ambas partes, explicó el ejecutivo.
* Nueva vía de acceso al programa para proveedores de servicios Velocity para proveedores de soluciones Velocity (revendedores) que quieran transformar su modelo de negocios y convertirse en proveedores de servicios de nube impulsados por EMC. Los proveedores de soluciones Velocity ingresarán al programa en el nivel correspondiente según sus calificaciones y después de haber cumplido requisitos de ingresos y capacitación específicos. Una vez que se hayan logrado los requisitos, pueden comenzar a aprovechar los servicios de activación de proveedores de servicios Velocity, señaló De Hertogh.
* Calificación de socios modificada y participación por mérito en niveles segmentados que ayudan a garantizar, a medida que el programa avanza, que los socios sigan siendo evaluados justamente y sean premiados según su compromiso con la asociación con EMC.
* Automatización de proceso adicional diseñada para crear un proceso repetible y escalable para aumentar de manera más eficiente los negocios en la nube de nuestros partners y de EMC.
* Iniciativas de comunicación entre programas para unir y estimular enlaces mutuamente beneficiosos entre las comunidades de partners de proveedores de soluciones Velocity y proveedores de servicios Velocity de EMC, a fin de obtener más oportunidades de negocio en la nube para ambas partes.
Al fortalecer las asociaciones con los proveedores más diferenciados, innovadores y comprobados, EMC ayuda a que los clientes busquen los servicios de nube más óptimos disponibles. Los requisitos del programa, elegibilidad y beneficios correspondientes aumentan a medida que los partners avanzan por los niveles. Los requisitos han sido diseñados con perfiles de proveedores de servicios actuales y objetivos de crecimiento para que puedan adaptarse y sean flexibles a medida que el partner crece con EMC, indicó De Hertogh.
El ejecutivo añadió que el programa para proveedores de servicios Velocity está diseñado para crear valor para los clientes al permitir que los socios ofrezcan opciones de nube privada y pública más rentables y diferenciadas con tecnologías de EMC. Al alinear la arquitectura informática de nube de EMC con una experiencia comprobada y una estrategia de salida al mercado con un equipo de partners proveedores de servicios de confianza, los clientes obtendrán mayor flexibilidad para escoger modelos de nube para sus aplicaciones sin tener que sacrificar el control, señaló De Hertogh.
Añadió, asimismo, que el programa para proveedores de servicios Velocity proporciona beneficios de ventas, comercialización, fondos de desarrollo de marketing, campañas, ejecución de campo, planificación y educación para los partners, según su nivel de inversión en las soluciones de tecnología de EMC. El programa para proveedores de servicios Velocity de varias facetas está abierto para los proveedores de servicios de nube de todos los tipos, entre ellos, empresas de telecomunicaciones y cable, hosters, proveedores de software independientes y empresas, y les permiten la capacidad de crear, implementar, comercializar, vender y ofrecer servicios de nube pública y privada de EMC innovadores y diferenciados, finalizó el ejecutivo.
Los nuevos elementos del programa para proveedores de servicios Velocity tendrán vigencia a partir del primer trimestre del 2013. Sin embargo, a partir del 31 de diciembre del 2012, los actuales partners del programa para proveedores de servicios Velocity tendrán hasta el 31 de diciembre del 2013 para cumplir con los nuevos requisitos de nivel.
CIO, Perú