Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Solución para operadores financieros

[13/11/2012] Gemalto anunció Protiva Trade Connect, una solución diseñada para las exigencias de los entornos de computación de múltiples terminales como los utilizados por los operadores financieros. Protiva Trade Connect fue desarrollado en colaboración con algunas de las instituciones financieras más grandes del mundo, y fue implementado a lo largo de sus plazas de operaciones bursátiles en los principales centros financieros.
Protiva Trade Connect es una solución de software de autenticación fácil de implementar y de usar que ofrece comodidad, controles de seguridad y un retorno de la inversión a través de plazas de operaciones bursátiles fluidas y eficientes. Esta solución de software permite a los operadores financieros iniciar sesión en múltiples terminales con una credencial de identidad única, respaldada con diversos controles de seguridad para asegurar que solo un usuario autorizado tenga acceso a estos sistemas. Además, todos los comandos de las estaciones de trabajo se registran y se almacenan de manera segura en un servidor centralizado, con lo que se obtiene una capacidad de auditoría completa, señaló François Lasnier, vicepresidente ejecutivo de autenticación en línea de Gemalto.
El ejecutivo añadió que Protiva Trade Connect ayuda a las instituciones a garantizar una mejor trazabilidad y las iniciativas de cumplimiento normativo que rigen la monitorización de las operaciones.
Indicó, por último, que Protiva Trade Connect es escalable y está diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier organización. La credencial de identidad en la placa Protiva IDCore también puede personalizarse para trabajar con sistemas de acceso físico, aumentando el valor, la simplicidad y la seguridad de los requisitos de acceso de las plazas de operaciones bursátiles, señaló Lasnier.
CIO, Perú