Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC adquirirá Silver Tail Systems

[13/11/2012] EMC Corporation anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir la compañía privada Silver Tail Systems, proveedor de soluciones de inteligencia en sesiones web en tiempo real y análisis conductual. Al cierre, Silver Tail operará dentro de la división de seguridad de RSA y se espera extienda las capacidades de las soluciones de Identidad de Protección y Verificación (IPV) de RSA, así como en otras áreas del portafolio de seguridad empresarial de RSA. Los términos del acuerdo no fueron revelados. La adquisición se espera se complete en el cuarto trimestre del 2012, sujeto a ciertas condiciones de cierre. La adquisición no espera tenga un impacto material en las ganancias por acción GAAP y no GAAP para todo el año fiscal de 2012.
La industria está mucho más allá del punto de proveer seguridad efectiva a través de herramientas estáticas y de perímetro que fallan en mantenerse a la par de los cibercriminales dinámicos. Los clientes requieren mejor inteligencia, análisis de datos y la habilidad de responder en tiempo real; una capacidad que los productos de Silver Tail hacen extraordinariamente bien para ayudar a evitar ataques basados en web. La oferta comprobada de soluciones anti-fraude de Silver Tail, complementan el portafolio basado en riesgo y ajustable de productos y servicios de RSA, señaló Art Coviello, presidente ejecutivo de RSA y vicepresidente ejecutivo de EMC Corporation.
De acuerdo al ejecutivo, Silver Tail Systems ha sido reconocida por analistas destacados de la industria como líder por su enfoque innovador y tecnología disruptiva. Las soluciones de Silver Tail son implementadas en todo el mundo en grandes entornos de cliente para ayudar a asegurar el tráfico en sitios web y portales de bancos, comercio electrónico y gobierno. Su equipo tiene amplia experiencia en crear soluciones de alto rendimiento que ofrecen monitoreo de más de 330 milclics por segundo para algunos de los más grandes proveedores de comercio electrónico y banca en el mercado actual.
Dentro de RSA, se espera que Silver Tail contribuya a múltiples áreas en todo el portafolio de seguridad de RSA. Los productos Silver Tail añadirán tecnología disruptiva en el combate del fraude diseñada para instalar y empezar a ofrecer valor en cuestión de días, al reducir la complejidad y costo de la propiedad. Adicionalmente, se espera que la tecnología de operación principal y análisis conductual extienda aún más las capacidades de análisis de seguridad de datos del portafolio de soluciones de seguridad empresarial de RSA.
CIO, Perú