Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BlackBerry 10 será lanzado el 30 de enero

[13/11/2012] BlackBerry 10 ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 30 de enero de 2013 y llegará acompañado de dos nuevos smartphones basados en la última versión del sistema operativo de RIM.
El acto de lanzamiento de BlackBerry 10 se celebrará simultáneamente en varios países de todo el mundo. Al crear BlackBerry 10 nos propusimos ofrecer una experiencia de mobile computing realmente única que se adaptara constantemente a las necesidades del usuario. Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para poder brindar a nuestros clientes funciones novedosas, así como un navegador de primer nivel, un amplio catálogo de aplicaciones y las capacidades multimedia más innovadoras. Todo esto formará parte de una experiencia de usuario (el BlackBerry Flow) que no se parece a la de ningún smartphone que podamos encontrar en el mercado actualmente, afirmó Thorsten Heins, presidente y CEO de Research In Motion. Gracias a nuestra estrecha colaboración con operadores de telefonía de todo el mundo y a una creciente comunidad de desarrolladores, creemos que nuestros clientes podrán disfrutar de la mejor experiencia posible con BlackBerry 10. Estamos deseando que los usuarios de todo el mundo puedan tener BlackBerry 10 en sus manos.
La plataforma BlackBerry 10 obtuvo recientemente la certificación de seguridad FIPS 140-2, lo que significa que los organismos gubernamentales podrán utilizar smartphones basados en el nuevo sistema operativo y el servicio BlackBerry Enterprise Service 10 en cuanto salgan al mercado. Es la primera vez que se concede una certificación de este tipo a un producto BlackBerry antes de su lanzamiento. Por otro lado, RIM ha anunciado hace poco que los smartphones BlackBerry 10 ya han entrado en fase de pruebas en más de 50 operadores, y está previsto que este número aumente considerablemente durante las próximas semanas.  
Algunas de las principales funciones, ya reveladas, con las que contarán los nuevos dispositivos BlackBerry 10 son, entre otras, BlackBerry Flow y BlackBerry Hub. BlackBerry Flow es una nueva experiencia de usuario que permite pasar de una aplicación abierta a otra, o de una aplicación al BlackBerry Hub de forma fluida y cómoda. A su vez, BlackBerry Hub reúne todos los mensajes, notificaciones, feeds y eventos del calendario en un único lugar y permite al usuario consultar esta información en cualquier momento y con tan solo un gesto, independientemente de lo que esté haciendo con el dispositivo.
Por otra parte, el nuevo teclado BlackBerry registra la forma de escribir de cada usuario y se adapta a ella para permitirle escribir más rápido y con mayor precisión, ofreciéndole la experiencia de escritura inigualable que solo BlackBerry puede proporcionar, añadió Heins. Agregó que BlackBerry Balance ofrece la forma más inteligente para satisfacer tanto las necesidades de los empleados como de las empresas sin que ninguna de las dos partes tenga que renunciar a nada. Separa los datos y aplicaciones personales de la información corporativa y permite al usuario pasar de su perfil personal a su perfil laboral y viceversa con tan solo un gesto. El perfil laboral se encuentra totalmente codificado y protegido, lo que permite a las empresas mantener sus contenidos y aplicaciones seguros y, a la vez, acceder a que sus empleados saquen el máximo partido de sus smartphones para uso personal, finalizó el ejecutivo.