Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft agrega características sociales a Dynamics CRM

[13/11/2012] Microsoft está integrando nuevas características de colaboración sociales en Microsoft Dynamics CRM a través de una sociedad con Moxie Software.
Ofrecida on premises o en la nube, la suite Spaces by Moxie de Moxie Software ya se encuentra disponible para funcionar con Microsoft Dynamics CRM. La suite contiene Knowledge Spaces, Email Spaces, Chat Spaces, Web Self-Service Spaces, CoBrowse Spaces y Social Media Spaces.
La oferta combinada permite a los clientes usar Microsoft Dynamics CRM como la fuente única de verdad para todos los datos de clientes y sus interacciones, sostuvo Microsoft, beneficiándose de un solo escritorio de agente que funciona con interacciones multicanal integradas con los registros de contactos y de casos dentro de Microsoft Dynamics CRM.
Los usuarios automáticamente pueden buscar en la base de conocimiento desde dentro del registro de casos para realizar una resolución de casos más rápida, y pulir la información del registro de caso en la base de conocimiento a medida que los artículos de conocimiento mejoran la efectividad de la base de conocimiento.
También pueden proactivamente comprometer a los clientes en un sitio web mediante un chat basado en reglas y crear registros de casos o registros de leads dentro de Microsoft Dynamics CRM -en un lugar apropiado.
Las firmas pueden ayudar a asegurar la exactitud de los datos al permitir que los agentes actualicen Microsoft Dynamics CRM desde dentro del escritorio de agente.
Craig Dewar, director de marketing de producto de Microsoft Dynamics CRM, afirmó que tener las herramientas apropiadas no solo significa habilitar una mayor productividad para los equipos encargados de los clientes, sino que -más importante aún- significa transformar la fuerza de trabajo en un red de inteligencia de mercado.
Antony Savvas, Techworld.com