Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Symantec presenta las nuevas Protection Suites

[21/04/2009] En un cambio en el que deja de vender soluciones puntuales para vender soluciones basadas en suites, Symantec Corp. anunció el martes las nuevas Protection Suites y su nueva Endpoint Protection Suite para pequeñas empresas, como parte de su enfoque basado en suites para llegar al mercado.

Las nuevas soluciones de software se encontrarán disponibles en algún momento del próximo mes, señaló Joan Fazio, directora de marketing de Productos de seguridad de Symantec. La compañía, añadió, está denominando a las nuevas soluciones como Protection Suites debido a que no solo proporcionan seguridad, sino también capacidades de backup y recovery.
Hemos creado un enfoque por capas de protección y recuperación alrededor del punto de usuario final y ambientes de mensajería para laptops y desktops, afirmó la ejecutiva. La intención con estas soluciones es proporcionar un gran valor, ya que los clientes están comprando esto como una suite de un solo proveedor. Nuestros socios pueden vender estas suites a sus clientes y también pueden ofrecer servicio junto con ellas.
La Protection Suite Small Business Edition de Symantec se encuentra diseñada para organizaciones de entre 10 a 99 empleados, señaló Fazio, e incluye seguridad en el punto del usuario final, seguridad para mensajería, incluye soporte para Microsoft Exchange, y nuevas capacidades de Symantec Backup Exec System Recovery Desktop Edition. Fazio afirmó que la intención es ayudar a las pequeñas empresas a levantarse y operar de tal forma que ellas puedan rápidamente volver al trabajo.
Nuestro estimado es que uno pueda instalar y utilizar Endpoint Protection Small Business Edition para 15 puntos de usuario final en menos de 20 minutos, sostuvo la ejecutiva. Queremos que esto sea una especie de solución que instalas y te olvidas de lo demás.
Dependiendo del número de nodos, la MSRP para nuevas licencias de red (por nodo) de la Small Business Edition se encuentra desde 36,77 dólares para hasta 24 nodos, y baja a 35,70 dólares para 50-99 nodos. Para atraer a las nuevas empresas, Fazio ha señalado que Symantec también tiene lo que denomina una actualización competitiva, que consiste en un precio de descuento para los potenciales clientes. Si un cliente está utilizando una solución de software de otro proveedor, puede comprar Symantec Small Business Edition a través de la actualización competitiva. Los precios para esta edición se encuentran desde los 20,75 dólares por hasta 24 nodos y bajan a 16,47 dólares por 50-99 nodos.
Para el mercado intermedio, los mercados de empresas y de grandes empresas, con más de 100 empleados, Symantec tiene disponible la Protection Suite Enterprise Edition. Esta incluye seguridad en el punto de usuario final, seguridad de mensajería, y backup y recovery.
Symantec también anunció que había adquirido Mi5 Networks, proveedor de dispositivos de seguridad web para gateways de Sunnyvale, California. Fazio afirmó que es la intención de Symantec integrar, con el tiempo, algunas de las funcionalidades de la solución de Mi5 en sus nuevas Protection Suites a finales de este año. No pudo dar una fecha más exacta acerca de estos planes.
Nos encontramos en la duda de proporcionar esto ahora a nuestros socios de tal forma que ellos sepan acerca del tema, dijo Fazio. El mensaje a nuestros socios es que a medida que (ellos) están desarrollando renovaciones y pasando desde los antivirus a la protección en el punto de usuario final, guíense por las Symantec Protection Suites ya que hay una enorme oportunidad (de mercado) ahí, y es también una venta segura así que los socios pueden continuar obteniendo ingresos.
Maxine Cheung, ITBusiness.ca