Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung Electronics y Boeing realizarán investigación y desarrollo de tecnología

[15/11/2012] Samsung Electronics Co., Ltd., y Boeing anunciaron que explorarán trabajar juntos en el desarrollo e investigación de tecnologías encaminadas a mejorar el entretenimiento y las comunicaciones durante el vuelo, así como mejorar la productividad de la fábrica. La firma de el acuerdo ayudarán a ampliar y profundizar los lazos industriales de Corea con la producción de aviones de Boeing.
Samsung Electronics y Boeing empezarán primero con el desarrollo de tecnologías avanzadas de visualización y de red inalámbrica, que ofrecerán más capacidades para el entretenimiento de los pasajeros y las comunicaciones de tierra a aire, pero que son más ligeras y requieren menos energía. Asimismo, las compañías explorarán oportunidades para colaborar en proyectos que implican productividad y movilidad de empresa, usando los dispositivos y soluciones actuales y futuras de Samsung en aparatos móviles de mano y otros productos de tecnología de la información. 
Las comunicaciones y la conexión de redes a bordo son elementos fundamentales para la experiencia de vuelo de los pasajeros, y conectar la aeronave con la tripulación de tierra durante el vuelo es vital para que la línea aérea opere en forma eficiente, manifestó Larry Schneider, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Boeing Commercial Airplanes. La colaboración entre Boeing y Samsung Electronics explorará el uso de tecnologías innovadoras para promover el progreso de la ciencia en estas áreas.
Samsung Electronics manifestó que la nueva relación de investigación y desarrollo con Boeing, demuestra su continuo compromiso con la informática de empresa, a través de productos, soluciones de software y servicios, y el establecimiento de relaciones con socios valiosos.
La industria de la aviación es uno de los panoramas más complejos y sofisticados del comercio, en la que millones de pasajeros y empleados pasan de forma segura a través de sistemas de aviación cada día, precisó Bumcoo Cho, vicepresidente principal del Equipo de Negocios de Empresa de Samsung Electronics. Estoy encantado de que Samsung trabaje con Boeing para satisfacer la creciente demanda de clientes de líneas aéreas de todo el mundo. Llevaremos nuestra experiencia en multimedia y tecnología de la información a la vanguardia de la aviación, para que la experiencia de conexión durante los viajes sea más rica y gratificante, añadió.
Boeing Research & Technology, el centro de investigación y tecnología avanzada de la compañía, supervisará la relación de colaboración para Boeing. Este centro se enfoca en desarrollar soluciones futuras para el espacio aéreo y mejorar el ciclo de tiempo, costo, calidad y desempeño de los sistemas actuales del espacio aéreo.
CIO, Perú