Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IE 10 para Windows 7, la semana próxima

[16/11/2012] El martes puede ser el día elegido por Microsoft para el adelanto de Internet Explorer 10 para Windows 7, según el blog chino iFanr. La noticia parece surgida de un evento con medios celebrado en Pekín y en el que el directivo de Microsoft, Roger Capriotti, avanzó el inminente lanzamiento del producto.
Microsoft no ha querido confirmar la noticia, asegurando que no comenta rumores o especulaciones. Sin embargo, esa fecha concuerda con el calendario de lanzamiento de la compañía, que suele realizar sus principales anuncios de nuevas betas justo después de los Patch Tuesday, la fecha mensual en que la compañía libera los parches de seguridad para sus productos.
Sin embargo, la compañía sigue sin confirmar el lanzamiento del código definitivo de IE10 para Windows 7, aunque si se toma como pista pasadas prácticas, la fecha podría ser también abril del 2013.
El nuevo browser, que Microsoft desplegará en todos sus sistemas operativos, incluyendo Windows Phone 8, no soportara los sistemas Windows Vista o XP que utilizan muchas PC. Microsoft fue el primero y el único proveedor de navegadores que dejó Vista fuera de su lista de soporte y también el único que lo hace en este caso con Windows XP.
Igual que IE10 para Windows 8 y Windows RT, la versión para Windows 7 vendrá con la función de privaciad Do Not Track (DNT) por defecto. La versión de Windows 7, sin embargo, no incluirá una copia integrada de Adobe Flash Player, como la de Windows 8.
Aunque los anunciantes online han calificado de inaceptable la decisión unilateral de la compañía de incluir DNT por defecto en IE10 para Windows 7, la compañía lo mantiene y actualizará automáticamente a todos los usuarios de Windows 7 al nuevo navegador, justo después de su lanzamiento.
La política de actualización automática de la compañía permite desde el pasado mes de enero el uso compartido de IE8, la última versión capaz de correr en Windows XP.
Sin embargo, la nueva versión de Explorer no utilizará esta actualización automática sino que pedirá hacer manualmente su descarga e instalación
Gregg Keizer, Computerworld (US)