Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

OLO ampliaría su participación en diversas regiones del país en el 2013

[16/11/2012] OLO del Perú, la compañía peruana que ofrece WiMax, Internet 4G, presentó su tecnología a decenas de potenciales clientes. Fue durante una recepción realizada en un importante hotel limeño, que estuvo encabezada por el gerente general de OLO del Perú, Alexey Blyumin, quien destacó el gran avance del Perú en materia tecnológica, lo que llevó a la empresa a apostar por nuestro país.
Somos una nueva empresa que está ingresando al mercado con gran expectativa, señaló Blyumin, tras agregar que OLO apostó por el Perú, debido a su gran y rápido avance en tecnología. Creemos firmemente en que se debe invertir en tecnología y sobre todo, creer en ella, para obtener grandes resultados, precisó, tras indicar que la principal tarea que asumen como empresa es que, cuando los peruanos piensen en Internet, piensen en OLO, indicó Blyumin.
Por su parte, la directora comercial de OLO del Perú, Elizabeth Barthelmess, reveló que para fines de este año, OLO tiene previsto duplicar su área de cobertura en Lima, mientras que para el 2013 se proyecta ampliar su participación en diversas regiones del país, al tiempo de recordar que OLO tiene permiso para operar a nivel nacional los próximos 20 años, con la posibilidad de prolongar dicho periodo por otros 20 años más.
OLO ofrece tres distintos tipos de dispositivos a sus potenciales usuarios. OLO USB, es un equipo liviano y flexible, que se puede conectar a una laptop; el OLO Móvil, de bolsillo móvil, que se constituye como un dispositivo bastante pequeño, que se puede conectar hasta con cinco dispositivos, mientras que el OLO fijo, ofrece una excelente señal inalámbrica y es ideal para quienes desean trabajar en sus casas u oficinas, detalló Guillermo Vértiz, gerente de desarrollo de producto.
OLO Internet 4G brinda una oferta de producto, basada en una tarifa prepago con planes ilimitados, prueba de tres días y sin contratos de permanencia. El primer mes de uso es gratuito para aquellos usuarios que se unan a la red.
CIO, Perú