cioperu.pe

Noticias
 
 

Dell presentó su estrategia en el campo de la movilidad

 

[16/11/2012] Dell presentó su estrategia frente al futuro de la movilidad denominada Dell Mobility, enfocada a maximizar la experiencia total de movilidad en las organizaciones, con soluciones que posibilitan el acceso a datos en cualquier momento y lugar.
 
Durante la presentación, Leonardo González, Brand Manager de Notebooks para MCLA, propuso soluciones que permiten a las empresas dar flexibilidad a sus colaboradores y maximizar la productividad de usuario final, al dar empoderamiento a los profesionales TI para lograr una mayor eficiencia de despliegue, manejo y seguridad.
 
Alexander Sablich, gerente general de Dell en el Peru, resaltó las nuevas tendencias que se viven en las organizaciones de hoy en día. Los usuarios de la tecnología están llevando su propia capacidad de lograr cosas a niveles antes insospechados, justamente con el uso de soluciones móviles como las que estamos produciendo actualmente, ofrecemos la mejor experiencia a nuestros clientes, comentó.
 
El ejecutivo señaló que como parte de la propuesta, Dell Mobility presenta cuatro pilares para mejorar los servicios de movilidad y flexibilidad, así como para maximizar la experiencia de los usuarios. Éstas son:
 
*  Diseño Inspirado. Como parte del diseño, Sablich indicó que Dell propone productos que brindan una mayor durabilidad, lo que significa mayor confiabilidad. Además, permite una integración sin problemas dentro de cualquier ambiente donde el usuario haga uso de sus dispositivos, con principios de conciencia ambiental para respetar nuestro planeta.
 
* Productividad Vayas-a-donde-vayas. Con la idea de que el usuario se conectar desde cualquier lugar y pueda colaborar con sus colegas, Sablich señaló que Dell piensa en garantizar una performance ágil que potencie las necesidades de productividad, entregando rendimiento, versatilidad y funciones de colaboración que ayuden a los usuarios finales a ser más productivos, sin importar dónde estén trabajando, cuándo lo hagan, o con quién están colaborando.
 
* Control de Clase Corporativa. Este tercer pilar, añadió Sablich , está orientado a ofrecer la mayor eficiencia en la capacidad de gestión, seguridad confiable, estabilidad a largo plazo, servicios probados y apoyo en al control TI sobre sus dispositivos.
 
* Soluciones Integradas. Consolida la propuesta end to end de Dell, se trata de soluciones a medida creadas para ofrecer seguridad rentable, la gestión, la virtualización y la productividad en la siguiente generación de entornos informáticos del usuario final, indicó Sablich.
 
Durante el evento, Dell presentó también la Dell Latitude 10 que ofrece una estación de acoplamiento opcional, sistema operativo Windows 8 y opciones de conectividad para una mayor movilidad, con características corporativas pues permite utilizarla con un monitor externo, teclado y mouse, de modo que es muy similar a una máquina de escritorio.
 
Presentó también la ultrabook Dell Latitude E6430u, también con el sistema operativo Windows 8, toma la movilidad al siguiente nivel, llevando la durabilidad, seguridad y la capacidad de gestión conveniente. A esto se le añade características de compatibilidad con entornos tradicionales, como son un puerto VGA Standard, para hacer presentaciones conectado a un proyector. Además un conector de red LAN o UTP, que permite trabajar con la conexión por cable tradicional, en caso la red inalámbrica se haya caído, finalizó Sablich.
CIO, Perú




Llegamos a ustedes gracias a: