Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis anuncia la adquisición de las operaciones de Cibercall

[16/11/2012] Logicali anunció la adquisición de Cibercall, uno de los principales proveedores de soluciones de voz, datos y video en las regiones de América Central, el norte de Sudamérica y el Caribe. Tras este acuerdo, serán integradas a Logicalis las operaciones de Cibercall incluyendo su staff de 50 profesionales.
Con esta adquisición, Logicalis busca fortalecer su presencia en la región andina, combinando su amplio portfolio de soluciones de TIC, la excelencia técnica de sus profesionales y su sólida condición financiera al conocimiento local de Cibercall.
Los países andinos, en especial Colombia, están pasando por un momento de transformación socioeconómica. Logicalis está preparada para ayudar a operadoras de telecomunicaciones, organismos gubernamentales y corporaciones de la región a adoptar procesos y herramientas tecnológicas que den la agilidad y la productividad necesaria en este nuevo escenario, señaló Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para Latinoamérica. El ejecutivo destacó la estructura regional, la amplia gama de partners y la capacidad consultiva de Logicalis como los principales diferenciales en la atención de las necesidades tecnológicas alineadas a las demandas de negocios de las empresas andinas.
Diego Martínez, el COO de Logicalis para la región andina (que incluye Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú), será el responsable de las nuevas operaciones, teniendo como principales desafíos la ampliación de la presencia de Logicalis en el mercado corporativo y la entrega de soluciones completas a los clientes. Tengo la certeza de que la adquisición de Cibercall ayudará a Logicalis a tener un conocimiento más profundo de las necesidades de las empresas locales y de que los profesionales calificados que están integrando nuestros equipos traerán la experiencia decisiva para nuestros negocios en la región, indicó Martínez.
Cuentas a cobrar y pasivos comerciales o financieros no fueron adquiridos o asumidos por Logicalis como parte de la transacción.
CIO, Perú