Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet entra en el mercado de video vigilancia

[16/11/2012] Fortinet anunció su entrada al mercado de video vigilancia con la introducción de la línea de productos FortiCamera, la solución de seguridad en video basada en redes IP, que se integran a su portafolio de dispositivos de seguridad para atender la creciente demanda del mercado de mundial.
Los primeros componentes de esta línea de productos son el FortiCam-200D, una videograbadora de red (NVR), y la cámara de video basada en la red, FortiCam-20A. FortiCamera es una solución de seguridad en video llave en mano, basada en dispositivos, que elimina la necesidad de instalar un software, cargar parches o pagar licencias por usuario.
Construidos desde cero como soluciones de video basadas en seguridad IP, los dispositivos FortiCamera utilizan una interfase web, la cual elimina la necesidad de dedicar un cliente para ellas, señaló Alan Kaye, gerente senior de producto de Fortinet.
Kaye añadió que con FortiCamera, Fortinet entra a un mercado de la seguridad en video que está muy fragmentado, debido en gran parte a la transición del video analógico y el cambio en la tecnología CCTV hacia las soluciones basadas en IP.
Debido a que los sistemas de seguridad en video basados en IP implican enrutamiento, almacenamiento y tecnologías de búsqueda, las empresas están buscando soluciones eficientes diseñadas para soportar la red y los retos para la administración de datos. Como una extensión de los dispositivos de seguridad en el portafolio de Fortinet, FortiCamera está construida para hacer frente a estos retos mediante la entrega de control de datos, protección y capacidades de almacenamiento, añadió el ejecutivo.
CIO, Perú