Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Skype soluciona su problema de contraseñas

[19/11/2012] Tras la suspensión temporal de la función que permite restablecer la contraseña, Microsoft ha encontrado una solución a la falla de seguridad de Skype que dejó al descubierto las cuentas y contraseñas de miles de usuarios.
Durante más de dos meses, los usuarios del servicio de video-chat de Skype han estado expuestos después de que se conociera que un error de diseño permitía a los hackers acceder a las cuentas de los usuarios, ver todo su historial de chat y mensajería y cambiarles su contraseña.
Al conocerlo, Microsoft desactivó la opción de cambio de contraseñas de Skype de forma temporal y, posteriormente, envió un correo electrónico a todas aquellas cuentas que fueron hackeadas y, tras un proceso de comprobación, estos usuarios han recibido un nuevo correo electrónico con una nueva contraseña y un enlace para restablecerla.
Con ello, el problema de seguridad de Skype queda solventado, un alivio para sus 250 millones de usuarios y, especialmente, después de que Microsoft anunciase su intención de discontinuar su servicio Live Messenger, por lo que sus usuarios deberán evolucionar hacia los servicios de Skype.
Chris Martin, PC Advisor (UK)