Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos nombramiento en Lexmark y A10 Networks

[19/11/2012] Lexmark anunció el nombramiento de Ricardo Flores como su nuevo Gerente de Desarrollo de Canales de Volumen para Latinoamérica, cargo desde el cual será responsable de desarrollar la estrategia comercial de Lexmark en la región, en especial los programas orientados a fortalecer la relación con los canales de distribución, así como la generación y afianzamiento de las alianzas estratégicas con socios de este segmento en Latinoamérica.
Dentro de los objetivos, Flores tiene la misión implementar la estrategia de canales de Lexmark, así como la creación y ejecución de programas específicos para los canales de acuerdo con las necesidades de los distribuidores y vendedores en la región.
Antes de su ingreso a Lexmark, Flores desempeñó diversos cargos con Xerox por 13 años en Soporte Técnico, Ventas, Marketing y Operaciones.
Además de tener una Maestría en Negocios Internacionales de la Universidad Internacional de la Florida, Ricardo tiene un título en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, así como un Certificado en Gestión de Negocios de la Universidad de Miami, y un Certificado en Gestión de Marketing de Florida Atlantic University.
Para el apoyo técnico de pre-venta
A10 Networks, en su afán de expandirse y continuar desplegando sus acciones en Latinoamérica, una de las regiones con mayor crecimiento en la industria de las telecomunicaciones, anunció a Carlos Bonavita como Ingeniero de Ventas para Sud América, México y Brasil.
El profesional, con más de cinco años de experiencia en el rubro de Aplication Delivery Controller (ADC), será el encargado de entregar apoyo técnico de pre-venta al equipo comercial y de ingeniería de A10 Networks. Además, realizará entrenamientos a partners en relación a las tecnologías de A10 y será el responsable de llevar un análisis técnico de las oportunidades de negocios que se presenten dentro de la industria.
Es un desafío muy importante el integrar una empresa que crece cada día más, en especial en la región, la cual ha presentado una estabilidad durante varios años. Trabajar en los distintos países de Latinoamérica, incluyendo a México y Brasil, ofreciendo las soluciones de alta tecnología de A10, sin duda es una gran motivación, responsabilidad y compromiso que asumo en este nuevo proyecto, señaló el ejecutivo.
Anteriormente, Bonavita se desempeñó en el área de SSPP de Afina como VDC Systems Engineer, y también fue Operador NOC en IPlan Networks y como Líder del Equipo del Centro de Atención al Usuario en la misma empresa.
CIO, Perú