Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De la mano de Nextel del Perú

Huawei ARES U8667

[19/11/2012] Nextel del Perú anunció el lanzamiento del equipo Ares U8667 del fabricante Huawei Technologies Co. Ltd., un smartphone con la radio de Nextel, Internet y llamada grupal de radio. Cuenta con un altavoz con mayor potencia, pantalla táctil más sensible y batería de mayor duración, (aproximadamente de siete horas).
El nuevo Ares U8667 se suma al portafolio de Nextel+, con una propuesta de valor que incluye la posibilidad de realizar Streaming a través de You Tube y Skype, señaló Mariano Orihuela, vicepresidente de Marketing de Nextel del Perú.
"Estamos muy contentos de incorporar un tercer smartphone a nuestro portafolio Nextel+. El ARES U8667 es un equipo diseñado para ser el perfecto compañero de trabajo. Está dirigido a empresarios que consideran que el uso de la tecnología debe ser simple y enfocado en las tareas del trabajo, añadió el ejecutivo.
Orihuela comentó que adicionalmente, este nuevo equipo permite a sus clientes acceder al Google Play Store y a sus más de 600 mil aplicaciones de productividad y entretenimiento. Las principales redes sociales como Twitter, Facebook y Google + vienen preinstaladas.
Con un diseño moderno, el ARES U8667 tiene un procesador de 1GHz; Radio FM, memoria expandible hasta 32GB y batería de ión litio de 1650 mAh. La cámara incorporada es de 3,2 mega píxeles con flash, temporizador, modo nocturno y efectos, comentó el ejecutivo.
Explicó, asimismo, que este Smartphone también puede ser utilizado como módem inalámbrico y Hot Spot para navegar en Internet desde una computadora, y al mismo tiempo realizar una llamada telefónica o de radio. También permite conexión a redes disponibles a través de Wi-Fi.
Añadió que incluye el servicio Contactos Nextel, el cual respalda automáticamente todos los contactos del equipo, manteniendo siempre el directorio actualizado y protegido. También permite buscar y agregar nuevos contactos de la red Nextel a la libreta de direcciones e interactúa con las redes sociales sin ningún costo adicional.
El Ares U8667 está disponible a través de los canales de venta de Nextel del Perú en colores naranja y negro.
CIO, Perú