Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos sistemas HP Integrity

[20/11/2012] HP fortaleció su portafolio de Infraestructura Convergente de Misión Crítica con nuevo sistemas HP Integrity, el sistema operativo HP-UX y servicios para triplicar el rendimiento, impulsar la capacidad de recuperación y entregar protección de la inversión para las cargas de trabajo críticas implementadas en la próxima década.
Con las mejoras de HP y el procesador Intel Itanium serie 9500, las transacciones se procesan hasta tres veces más rápido que en las generaciones anteriores, mientras se consume 21% menos de energía. Como resultado, los clientes pueden obtener ahorros de 33% en el costo total de propiedad (TCO), señaló Ric Lewis, vicepresidente y gerente general interino de Sistemas Críticos de Negocios y Sistemas de Aplicaciones convergentes de HP.
El ejecutivo añadió que las últimas soluciones ofrecen escalabilidad, disponibilidad continua y las eficiencias necesarias para que los clientes alcancen sus metas empresariales de Misión Crítica y mejoren la productividad. Estas nuevas ofertas incluyen:
* Un nuevo HP Superdome 2, con nuevos blades y mejoras para el principal servidor de HP que proporcionan alta disponibilidad para cargas de trabajo de misión crítica.
* Tres nuevos servidores blade HP Integrity para el gabinete HP BladeSystem c-Class, que suministran flexibilidad para cargas de trabajo, con partición físicas de hardware con aislamiento eléctrico, única en el mercado.
* Un nuevo servidor HP Integrity del nivel de entrada para oficinas sucursales o para empresas en expansión con certificación ENERGY STAR por su bajo consumo de energía.
* Avances de HP-UX que entregan seguridad y administración mejoradas para acelerar la detección de amenazas y optimizar la utilización de recursos.
* Nuevos servicios de talleres de consultoría, programas de financiamiento y herramientas de evaluación de costos para ayudar a los clientes a optimizar sus entornos de misión crítica.
Nuestros clientes de misión crítica enfrentan demandas siempre crecientes de tiempo de respuesta, confiabilidad, desempeño y seguridad con sus aplicaciones más críticas. El anuncio de hoy demuestra el compromiso continuo de HP con la transformación del ambiente de servidores con innovaciones en el portafolio de HP Integrity, ofrecidas dentro de una Infraestructura Convergente de Misión Crítica disponible para el futuro, añadió Lewis.
El ejecutivo comentó que en el HP Superdome 2 se han duplicado el número de núcleos, y ofrece inteligencia incorporada que permite detección, análisis y reparación de errores de forma proactiva.
El portafolio expandido de HP también incluye servidores Blade que proporcionan capacidad de recuperación mejorada con particiones físicas de hardware con aislamiento eléctrico, que aíslan las cargas de trabajo sin afectar la integridad de los datos. Los nuevos servidores Blade utilizan además menos energía -hasta 21% menos de energía- con los nuevos módulos de memoria dobles (DIMM) de bajo voltaje. También mejoran la eficiencia con los nuevos procesadores de la serie 9500, indicó Lewis.
Los nuevos servidores Blade incluyen el HP Integrity BL860c i4, que escala a hasta dos sockets; el HP Integrity BL870c i4, con configuraciones de hasta cuatro sockets y el HP Integrity BL890c i4, con hasta ocho sockets. Además, el servidor del nivel de entrada HP Integrity rx2800 i4 con certificación ENERGY STAR mejora la eficiencia energética.
HP también lanzó el HP Platform Advisory Workshop para ayudar a los clientes con la planificación de los entornos de misión crítica futuros o con la transición desde los servidores heredados hasta los servidores HP Integrity, con recomendaciones sobre optimización, migración y mitigación del riesgo. Una vez finalizado, los clientes reciben un plan personalizado del camino de transición ideal de su organización hacia los sistemas HP Integrity más recientes.
Otra novedad es la Calculadora de costo total de propiedad (TCO) mejorada para ayudar a los clientes de misión crítica a evaluar el TCO con respecto al mantenimiento de las infraestructuras existentes y para ayudarlos a determinar el costo de la transición y el soporte de los nuevos sistemas HP Integrity.
CIO, Perú