Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Belden introduce línea de cableado estructurado

[20/11/2012] Belden, proveedor de soluciones para la transmisión de señales en aplicaciones de misión crítica, anunció la disposición de su línea de cableado estructurado en el país, que aseguran ofrece la más amplia gama en calidad y características técnicas requeridas para proyectos profesionales y de alta disponibilidad.
Con soluciones de cobre, fibra óptica y sistemas de acomodamiento, la compañía garantiza el funcionamiento de sus productos de punta a punta. Para ello, y como parte de sus soluciones de cobre, está presentando la línea IBDN System 10GX que permiten la cancelación de interferencias internas y externas sin el uso de blindajes. La Solución 10GX tiene el mejor sistema de cableado estructurado sobre UTP categoría 6A en la industria, ya que su desempeño supera el estándar TIA/EIA categoría 6A, que ofrece al usuario una velocidad de rendimiento garantizada de 10 Gb/s con 625 MHz de ancho de banda utilizable incluyendo todos los componentes, señaló Helder Canales, gerente regional para LatAm, Norte y Caribe de Belden.
De igual manera, Belden está introduciendo la línea IBDN System 4800, que Canales asegura ofrece un poder excepcional de señal y desempeño de señal a ruido, que va más allá de los requerimientos de TIA/EIA Categoría 6. El rendimiento está garantizado a 4.8 Gb/s.
Por otra parte, para aplicaciones menos robustas, Belden está presentando la IBDN System 2400, que de igual manera supera los requerimientos de TIA/EIA Categoría 6, y soporta fácilmente aplicaciones de alto tráfico y alta velocidad de bits al ofrecer 250 MHz de ancho de banca utilizable con una velocidad de rendimiento garantizado de 2.4 Gb/s, añadió el ejecutivo.
En el segmento de cableado de fibra óptica, BELDEN presentó las soluciones FiberExpress, las cuales aseguran que proporcionan a los usuarios un sistema de cableado completo de alto desempeño que soporta configuraciones de cableado dentro de los edificios, así como topologías centralizadas y de fibra al escritorio (FTTD), y diseños innovadores, como los conectores Brilliance que permiten conectorización en campo con solo un botón y es re-utilizable.
CIO, Perú