Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Gerente de Cuentas Corporativas en Softline Perú

[20/11/2012] Softline Perú anunció el nombramiento de Antonio Carhuancho Aguilar como Gerente de Cuentas Corporativas de la subsidiaria peruana.
Carhuancho Aguilar tendrá como responsabilidad la gerencia y desarrollo de las de las unidades de negocio Software IBM y Oracle, socios de negocio de importancia para Softline Perú.
Según el nuevo Gerente de Cuentas Corporativas, la responsabilidad que asume dentro de la empresa significa un nuevo desafío para su carrera, puesto que busca desarrollar relaciones de negocio duraderas y significativas, satisfaciendo las necesidades de los clientes, luego de un exhaustivo análisis de sus áreas y procedimientos.
Mi principal objetivo dentro de la nueva posición será el de facilitar a los clientes soluciones de valor, que estén acordes a los objetivos estratégicos de su organización, buscando con ello crear relaciones de largo plazo con sus clientes, comenta Antonio Carhuancho, gerente de cuentas de Ventas Corporativas de Softline Perú.
Carhuancho Aguilar, trabajó en Cosapi Data S.A. por 11 años en donde desarrolló la carrera de consultor en soluciones de negocio empresariales y responsable de las unidades de negocios Oracle, Adobe y Software IBM para las líneas de inteligencias de negocios y seguridad; además de co autor del sistema CRM Comercial actualmente en uso y propiedad de esa empresa. 
CIO, Perú