Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft añade sincronización selectiva en SkyDrive

[20/11/2012] Microsoft ha actualizado su aplicación SkyDrive para PC, permitiendo que selecciones las carpetas específicas a sincronizar, en lugar de tener que descargar todos los archivos SkyDrive. Esta nueva opción hace que sea más sencillo acceder solo a la carpeta que se necesite cuando se utiliza un dispositivo con almacenamiento limitado, como una tablet o un MacBook Air. El resto de los archivos y carpetas en SkyDrive permanecerán en la nube y pueden ser descargado cuando se les pida. La función actualizada es compatible con Windows 7 y 8 así como con Mac OS X.
Los nuevos usuarios que se descarguen la aplicación SkyDrive serán derivados a descargarse y sincronizar todas las carpetas o a elegir aquellos documentos que quieren guardar. Los actuales usuarios tendrán esta nueva función a través de una actualización. Una vez que se tenga la nueva versión de SkyDrive para el escritorio, se puede cambiar qué carpetas se quiere sincronizar en cualquier momento.
En Windows 7 y 8, hay que hacer clic con el botón derecho del mouse en el ícono de la aplicación SkyDrive en System Tray en la parte inferior derecha de la pantalla. A continuación, en el menú desplegable, selecciona la opción de preferencias. En la nueva ventana que aparece, hay que seleccionar Elegir carpetas y hacer clic en el botón con el mismo nombre (Elegir carpetas).
Aparecerá una segunda ventana con una apariencia Modern que permite elegir entre sincronizar y descargar el contenido SkyDrive o sincronizar solo las carpetas elegidas.
Ian Paul, PC World (US)