Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Trujillo será beneficiada por el programa Smarter Cities Challenge de IBM

[21/11/2012] IBM anunció que la ciudad de Trujillo fue seleccionada para ser parte del Smarter Cities Challenge, programa que asigna un equipo de seis expertos para estudiar y brindar recomendaciones de solución sobre algún problema clave identificado por los gobernantes de la ciudad.
Los ejecutivos de rango gerencial de IBM llegan de diferentes ciudades del mundo con la finalidad de transformar Trujillo en un mejor lugar para trabajar y vivir, señaló Stanley S. Litow, vicepresidente de Ciudadanía Corporativa y Asuntos Corporativos de IBM y presidente de la Fundación IBM. 
Litow agregó que mucho antes de la llegada del equipo para la realización de la consultoría valorizada en 400 mil dólares, los colaboradores de IBM trabajarán en el estudio del problema identificado en la ciudad. A su llegada, iniciarán un trabajo conjunto con funcionarios trujillanos para analizar datos, y solicitar la información de organizaciones locales y grupos de apoyo. Posteriormente, IBM proporcionará recomendaciones detalladas de cómo la ciudad puede eficiente y efectivamente abordar el problema.
"Felicitamos a la ciudad de Trujillo por ser seleccionada para Smarter Cities Challenge de IBM en el 2013. Trujillo se diferenció entre las otras ciudades postulantes por demostrar convincentemente su preparación y disposición para realizar el tipo de mejora que elevará la calidad de vida de sus residentes y que la transformará en una ciudad más inteligente", Indicó Litow. 
Smarter Cities Challenge de IBM, es un programa que lleva tres años, en el cual ciudades de todo el mundo compiten para beneficiarse del talento de IBM. Las ciudades ganadoras proponen proyectos innovadores y áreas de enfoque en los que los expertos de IBM son especialistas. En los años 2011 y 2012 el programa completó el trabajo en 64 ciudades en todo el mundo, desplegando a cerca de 400 de sus expertos que entregaron resultados concretos y medibles a las ciudades ganadoras.
CIO, Perú