Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva computadora móvil de Motorola Solutions

[21/11/2012] Motorola Solutions, anunció el lanzamiento de la computadora móvil RFID MC9190-Z de alto rendimiento, diseñada para aplicaciones intensivas de mediano y largo alcance en entornos industriales.
Ideal para aplicaciones de manufactura, almacén, y transporte y logística que requieren la lectura de etiquetas que no están a la vista o que están a más de tres metros de distancia, la MC9190-Z es uno de los terminales RFID de mano de mayor alcance actualmente disponibles en el mercado, señaló Mike Poldino, vicepresidente de la unidad Gestión de Productos para Soluciones de Captura de Datos de Motorola Solutions. 
Poldino añadió que el lector RFID de mano MC9190-Z aprovecha la exclusiva antena lineal de largo alcance de Motorola, que permite una captura de datos más precisa. Su diseño posibilita conteos de inventario más frecuentes y precisos, lo que permite, comenta el ejecutivo, administrar más eficientemente el stock disponible en el piso de ventas, en el área administrativa, en el depósito y en el centro de distribución, ayudando así a reducir las faltantes de stock y los costos asociados al exceso de inventario.
Al ofrecer captura de datos multimodal capaz de combinar RFID integrado, marcas de partes directas (DPM) y lectura de códigos de barras, la MC9190-Z ofrece a clientes empresariales un costo total de propiedad más bajo, indicó Poldino.
Agregó que el MC9190-Z es un dispositivo resistente que soporta caídas a concreto desde una altura de 1,8 metros, y cumple con los estándares IP64. Cuenta con pantalla táctil LCD color, resistente y antirreflejo, ideal para prácticamente todo tipo de entornos interiores y exteriores.
El lector RFID de mano MC9190-Z de Motorola viene con el programa Service from the Start with Comprehensive Coverage. El plan cubre deterioro por uso, desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo considerablemente sus gastos por reparaciones imprevistas, finalizó Poldino.
CIO, Perú