Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC anuncia la integración de Syncplicity con Slideshark

[22/11/2012] EMC anunció la integración de EMC Syncplicity con la aplicación SlideShark de Brainshark, Inc. Esta integración une Syncplicity, la solución de colaboración, uso compartido y sincronización de archivos basada en la nube, con la aplicación de Brainshark para visualizar y compartir presentaciones de PowerPoint con una iPad o iPhone. Esto permite que los equipos móviles tengan acceso a todas sus presentaciones en la nube y puedan ofrecerlas de manera profesional y confiable desde sus dispositivos iOS. 
La integración ofrece una combinación para empresas que quieren entregar a sus fuerzas de trabajo distribuidas, cada vez más móviles, entre ellas, los equipos de marketing y ventas, presentaciones actualizadas y de alto impacto. Con Syncplicity, los usuarios tienen acceso a sus propias presentaciones y a las presentaciones publicadas en todos sus equipos, tanto dentro como fuera del firewall corporativo, sin que sea necesario realizar ningún paso adicional. Syncplicity elimina los problemas de control de versiones y, por lo tanto, garantiza el acceso a la última versión de las presentaciones en todos sus dispositivos móviles, señaló Jeetu Patel, director general del Grupo de Inteligencia de la Información de  EMC.
El ejecutivo añadió de que por medio de SlideShark, los usuarios tienen acceso a una vista unificada de todos sus archivos de PowerPoint gestionados por Syncplicity a fin de visualizarlos en los dispositivos iPad, iPhone o iPod touch, con las fuentes, las animaciones, los gráficos y colores.
Los usuarios pueden controlar contenido y navegar por él, y, además, pueden conectarse a televisores y proyectores para realizar sus presentaciones. Además, gracias a la capacidad de SlideShark de realizar un seguimiento de la participación, los equipos de ventas y marketing puedan realmente cerrar el círculo al evaluar el uso y hasta cuentan con la posibilidad de distribuir copias de la presentación a los posibles clientes, indicó Patel.
El ejecutivo destacó como características clave las siguientes:
* Los usuarios de SlideShark tendrán conectividad de nube a nube con archivos gestionados por Syncplicity para obtener mayor rendimiento y, por lo tanto, se eliminarán las demoras de carga para los usuarios móviles.
* Los usuarios de SlideShark pueden navegar por todas las presentaciones de PowerPoint dentro de sus cuentas de Syncplicity y acceder a ellas directamente desde sus dispositivos iOS.
* Las capacidades de eliminación remota de Syncplicity se extienden a la cuenta de SlideShark de un usuario y proporcionan el control para suprimir contenido específico en caso de que el dispositivo se pierda, sea robado o se vea comprometido de alguna manera.
* Los administradores y usuarios de SlideShark que comparten archivos con otros usuarios tienen la capacidad de realizar un seguimiento de sus presentaciones compartidas.
CIO, Perú