Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cuarto evento anual de la Red de Mujeres Emprendedoras Dell

[23/11/2012] Dell anunció la celebración de la cuarta conferencia anual de la Red de Mujeres Emprendedoras Dell (DWEN) en Estambul, Turquía del 2 al 4 de junio del 2013. El evento, cuyos participantes asistirán previa invitación y tendrá una duración de dos días, vincula a mujeres fundadoras, directoras generales (CEO) y líderes de empresas de gran crecimiento en algunos de los principales mercados empresariales del mundo, con el propósito de compartir sus mejores prácticas y desafíos, además de resaltar el efecto positivo de las empresas manejadas por ellas en la economía global.
Las mujeres que actualmente pertenecen a la Red Dell eligieron Turquía como sede del evento de 2013 debido a su condición como uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo. En términos estratégicos, se ubica entre Europa, Medio Oriente y Asia Central. Los recientes cambios normativos y fiscales que se han dado en Turquía, en combinación con su sólido crecimiento económico, han propiciado una cultura de innovación y apoyo a la comunidad empresarial y a los pequeños negocios, lo que derivó en una tasa de crecimiento económico casi del 9% en el 2011.
Dell tiene el compromiso de acelerar el progreso de las mujeres en el mundo mediante el fomento del espíritu empresarial afirmó Karen Quintos, vicepresidenta ejecutiva y directora de mercadotecnia de Dell. Por medio de nuestra red, Dell pone a las mujeres emprendedoras en contacto con la tecnología correcta, además brinda acceso a capitales, redes y nuevos mercados. El número de mujeres emprendedoras va en aumento en todo el mundo. Consideramos que existe un gran potencial para la comunidad emprendedora femenina turca al tener acceso a este mercado en crecimiento.
El tema del evento del próximo año es Pago por adelantado y se enfoca en cómo las mujeres pueden afectar positivamente y revigorizar comunidades completas atendiendo a personas con necesidades.
Se solicitará a las participantes de la Red de Mujeres Emprendedoras Dell 2013 que compartan sus conocimientos y experiencias, así como a impulsar los negocios de las mujeres, con el fin de promover sus propias empresas en la economía global.
El programa abordará los siguientes temas con ponentes provenientes de Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos de América:
* Función del microfinanciamiento en los países emergentes
* Capitales de riesgo: Innovación empresarial encontrada en lugares inesperados
* Espíritu empresarial social
* Cómo realizar negocios en Turquía
* Tecnologías disruptivas y modelos operativos
Durante la conferencia anual de la Red de Mujeres Emprendedoras Dell se destacarán historias de éxito en una atmósfera diseñada para establecer esta tan importante y necesaria convivencia.
CIO, Perú