Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cyber Monday Perú impulsará compras por internet durante 48 horas

[23/11/2012] Con la finalidad de promover las compras vía Internet y darle a los usuarios atractivas ofertas en diferentes productos y servicios, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) llevará a cabo por primera vez en el país el evento denominado Cyber Monday Perú, este 26 y 27 de noviembre, en alianza con las principales marcas con experiencia en comercio electrónico.
De esta manera, LAN.com, Movistar.com.pe, Ripley.com.pe y SagaFalabella.com presentarán exclusivamente a través de sus respectivas tiendas virtuales productos y servicios con ofertas, que el usuario puede adquirir durante las 48 horas que durará Cyber Monday Perú.
Cesar Zevallos, presidente del Comité de Tecnologías de la Cámara de Comercio de Lima, presentó el evento Cyber Monday Perú.
Cabe resaltar que cada una de las marcas cuenta con sistemas de seguridad en sus respectivas tiendas virtuales, a fin de salvaguardar al usuario y garantizar una compra segura mediante los diferentes medios de pago de acuerdo a la disponibilidad de cada tienda. Los métodos de pago son diversos y existen alternativas offline u online: como ventas por teléfono, transferencia bancaria, contra-entrega, pago con tarjetas Visa (incluso las de débito si la entidad emisora lo permite).
Cyber Monday Perú se desarrollará el lunes 26 de noviembre a partir de las 00:00 horas y se extenderá hasta las 11:59 pm del martes 27 del mismo mes.
Dicho evento ya se ha realizado en otros países con éxito, logrando motivar a los compradores a apostar por el comercio electrónico, generando confianza y un impulso al comercio en general. En Perú será la primera vez que se realiza este evento.
Con Cyber Monday Perú queremos dar un mensaje de confianza al usuario y un mayor estímulo para el crecimiento del mercado local en Internet. Será un hito importante no solo para las marcas participantes, sino para todo el sector, ya que una mayor confianza en la compra electrónica generará un mayor uso de este sistema, afirmó Cesar Zevallos, presidente del Comité de Tecnologías de la Cámara de Comercio de Lima.
CIO, Perú