Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Accesorios Apple

Belkin Lightning Connector

[26/11/2012] Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, anunció el lanzamiento de los nuevos accesorios Lightning Connector para Apple. Se trata de un cargador all in one para el auto y el Dock Sync.
"Belkin fue el primero de los fabricantes en desarrollar accesorios para Apple, y estamos muy entusiasmados en ser los primeros otra vez en ofrecer soluciones como Conector Lightning", sostuvo Carlos Solano, director comercial para la Región Cono Sur y Andina de Belkin. Pensando siempre en los usuarios estamos lanzando Belkin Lightning, para darles una forma segura de mantener su nuevo iPhone 5, cuarta generación iPad, mini iPad o iPod touch cargado, protegido y listo para ir a cualquier parte", agregó.
El Cargador Lightning para el auto de Belkin es un cargador de auto de perfil delgado que incluye cableado 4 'Lightning, y ofrece protección de la sobretensión para proteger el dispositivo, MFi certificado, 10 watt y 2,1 amperios. El Cargador Lightning está disponible en color negro.
Por su parte, el Cargador + Sync Dock de Belkin ofrece un canal de cable para la alimentación de los cables con facilidad, bBase magnética extraíble, EarPods audio (salida de puerto para auriculares o altavoces), y no se incluye el cable, ya que es para su uso exclusivo con la marca Apple cable conector Lightning
CIO, Perú