Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Sistema de reducción de ruido

Huawei Skyfire

[26/11/2012] La constante innovación tecnológica y la creciente demanda de smartphones dentro del mercado local, tendrán a su alcance una nueva alternativa, gracias a la llegada del nuevo Skyfire U8655 de Huawei. Este nuevo smartphone busca acercar de forma práctica a los nuevos usuarios con las diversas bondades del sistema operativo Android, facilitando su experiencia móvil mediante un uso cómodo y sencillo de las nuevas tecnologías de la comunicación.
Con el lanzamiento del Skyfire, Huawei busca ratificar su compromiso por promover y acercar al consumidor peruano las nuevas tendencias y tecnologías de la comunicación móvil.
Huawei espera posicionarse como una compañía que ofrece los productos que los usuarios peruanos necesitan, con una buena calidad y accesibles. Creemos que la tecnología no debe ser excluyente, debe estar al alcance de todos. Con el lanzamiento de nuestro Skyfire en Movistar, buscamos justamente esa confluencia entre un equipo que tiene las características de un smartphone a un precio de un celular convencional, indicó Mónica Cieza, gerente de Producto de Huawei.
El nuevo terminal de Huawei, Skyfire, cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, permitiendo con esto apreciar con mayor resolución y nitidez de las diversos aplicaciones del móvil. Sobre la rapidez y potencia, esta smartphone cuenta con un procesador de 800 Mhz y un sistema operativo Android Gingerbread 2.3. Finalmente, dentro de sus características más resaltantes se puede apreciar su cámara de 3,2 Mpx, su aplicación All Back Up y su Dual Mics Noise Reduction, un sistema de reducción de ruido en su micrófono y una alta calidad de audio en su parlante, aseguró la ejecutiva.
CIO, Perú