Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee actualiza su cartera de productos de seguridad

[26/11/2012] McAfee anunció importantes mejoras a su cartera de productos de seguridad para los equipos de sus usuarios, McAfee Total Protection 2013, McAfee Internet Security 2013 y McAfee AntiVirus Plus 2013, con nuevas características que enfrentan peligros para las redes sociales, así como también una funcionalidad de rendimiento y análisis más poderosa.
 Según el Informe de McAfee sobre amenazas: tercer trimestre de 2012, las amenazas web tradicionales, como direcciones URL sospechosas, crecen continuamente y experimentaron un aumento de 20% trimestre tras trimestre, indicó Pablo Nadeau, consumer manager South of Latam de McAfee. Las nuevas soluciones de seguridad para equipos de McAfee se diseñaron y mejoraron de manera exclusiva para ofrecer a los consumidores la protección óptima que necesitan con el fin de protegerse contra el aluvión de amenazas nuevas, especialmente las que se encuentran en torno a las redes sociales.
Los productos de McAfee 2013 para equipos incluyen el nuevo software SiteAdvisor Social, que codifica con colores los riesgos que aparecen dentro de los sitios de redes sociales para orientación y un acceso de seguridad. Si un enlace se vuelve riesgoso antes de que un usuario haga clic en él, se advertirá y protegerá a sus amigos.
El software McAfee SiteAdvisor agrega clasificaciones de seguridad al explorador y a los resultados de los motores de búsqueda, lo que ayuda a proteger a los consumidores frente a los más de 43 millones de direcciones URL sospechosas que existen en Internet. Los productos también incluyen un nuevo escáner de vulnerabilidades que detecta de manera proactiva las vulnerabilidades existentes en el sistema operativo y en las aplicaciones instaladas. La característica crea un informe sobre el número de vulnerabilidades descubiertas y recomienda la mejor manera de abordarlas. Además, es compatible con la característica de actualización automática en los programas que posean esa funcionalidad.
De manera adicional, los nuevos productos de McAfee para la seguridad de los equipos cuentan con una estructura de detección de malware rediseñada con capacidades de limpieza.
Una característica de McAfee NetGuard mejorada también ofrece protección antibot atenta al contexto que monitorea cuando las aplicaciones desean conectarse, e informa al usuario en caso de una actividad sospechosa. Los productos de McAfee para consumidores también incluyen una interfase de usuario rediseñada que es compatible con los nuevos dispositivos táctiles de Microsoft Windows 8 con un layout más simple y una navegación más rápida. Todos los productos son compatibles con el sistema operativo Windows 8 de Microsoft y ofrecen una protección completa para este sistema operativo.
CIO, Perú