Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC designa director de desarrollo de negocios para América Latina

[26/11/2012] EMC anunció el nombramiento de Márcio Kanamaru como director de Desarrollo de Negocios para Cloud Service Providers en América Latina. El objetivo de Márcio es fortalecer la relación y asociaciones con prestadores de servicio de computación en nube en la región.
Márcio Kanamaru, que labora en EMC desde el 2008, desempeñaba el puesto de director Global de Consultoría. Previo a su llegada a la corporación, fue gerente general y director de ventas para América Latina en Syniverse Technologies. También se desempeñó como director de ventas de software y servicios para América Latina en Telcordia, entre otras grandes organizaciones en el mercado de tecnología en telecomunicaciones y tecnología de la información como Convergys, Amdocs Ltd. y Portal Software (hoy Oracle Corp.).
  
El ejecutivo es graduado en administración de empresas y posee dos maestrías en administración de empresas, una en Gestión Estratégica de Tecnología de la Información por la Fundación Getúlio Vargas (FGV-SP) y otra en la Universidad de Negocios Internacionales de la Canterbury University del Reino Unido.
CIO, Perú