Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Operadores integran la facturación de BlackBerry App World

[26/11/2012] RIM anunció que más de 50 operadores ya han implementado la facturación integrada de BlackBerry App World para sus clientes.
La facturación integrada a través del operador permite a un cliente comprar aplicaciones o productos digitales en su smartphone BlackBerry, y cargar sus compras directamente a la factura mensual regular de su operador. La facturación integrada a través del operador también se integra con BlackBerry Payment Service, que permite a los desarrolladores y proveedores de contenido ofrecer compras in-app (como por ejemplo niveles adicionales en un juego), así como el soporte a compras one-off y recurrentes (por suscripción), sin interrumpir la experiencia del cliente con aplicaciones.
Los servicios de facturación a través del operador dan un valor significativo que impulsa todo el ecosistema móvil, incluyendo operadores, desarrolladores, proveedores de contenido y clientes. Los datos globales indican que la propensión de los clientes a comprar aplicaciones en BlackBerry App World aumenta cuando se ofrece la facturación a través del operador, con un promedio del 75% de las ventas brutas de transacciones a través del operador, y en la que los ingresos promedio del operador derivados de aplicaciones aumentaron entre 100% y 300% después del lanzamiento, señaló Ronjon Nag, vicepresidente de la tienda BlackBerry App World de RIM.
BlackBerry App World ya está disponible en 170 mercados y territorios en todo el mundo, ofreciendo más de 100 mil aplicaciones para el smartphone BlackBerry.
CIO, Perú