Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus es nombrado Socio Certificado Silver de Cisco

[26/11/2012] Adexus, compañía integradora de sistemas TI, seguridad, comunicaciones y de virtualización, anunció la designación de Socio Certificado Silver de Cisco, posición que ubica al integrador como uno de los socios de negocios más destacados en el país que ostenta dicha denominación especializada en las soluciones de telecomunicaciones del fabricante.
Como Socio Certificado Silver de Cisco, Adexus consolida su imagen comercial de proveedor de un óptimo y alto reconocimiento en satisfacción del cliente al brindar soporte especializado de alto nivel del fabricante, incluyendo la ingeniería de diseño, pruebas de concepto, implementación y soporte post venta, entrenamiento, entre otros, señaló Rafael Zavala, country manager de Adexus Perú.
El ejecutivo añadió que para obtener la citada distinción, los ingenieros de campo de Adexus obtuvieron altos niveles de certificación otorgada por Cisco, destacando la certificación CCIE (Cisco Certified Internetwork Expert). Además, tuvo que pasar por una auditoría externa contratada por Cisco para evaluar sus procesos relacionados con el fabricante y sus clientes; y la calidad de servicios entregada a todo nivel, desde el comercial hasta el técnico.
Adexus es Socio Certificado de Cisco Systems desde hace 15 años y cuenta con un staff de ingenieros de pre y post venta a nivel regional, que hace posible entregar y soportar las soluciones del fabricante en sus clientes empresariales, finalizó Zavala.
CIO, Perú