Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

RIM lanza upgrade de Mobile Fusion

[29/11/2012] El jueves Research in Motion lanzó una upgrade de su software de administración móvil diseñado para ayudar a los usuarios a prepararse para un upgrade simple y directo hacia el BlackBerry Enterprise Service 10 programado para inicios del próximo año.
El upgrade, el BlackBerry Mobile Fusion 6 Service Pack 2, anunciado del día de hoy incluye, entre otras características, software de gatekeeping diseñado para permitir que sólo los dispositivos móviles considerados compatibles por los compradores de TI puedan acceder a las instalaciones de Microsoft ActiveSync.
El upgrade es gratuito para los clientes existentes.
El upgrade soporta las configuraciones de ActiveSync para los dispositivos Android que soportan el software Motorola Enterprise Device Management.
En general, Mobile Fusion se encuentra diseñado para ayudar a los compradores de TI administrar dispositivos con iOS, Android y BlackBerry. La herramienta es parte de una iniciativa de RIM para trasladar las capacidades de administración móvil más allá de su propia plataforma BlackBerry.
Está programado que RIM presente dos nuevos smartphones BlackBerry 10, junto con el sistema operativo BlackBerry 10, el 30 de enero del 2013.
BlackBerry Enterprise Service 10 es el nombre de RIM para su BlackBerry Enterprise Server de siguiente generación, un producto que aún es ampliamente utilizado por las organizaciones en todo el mundo para administrar conexiones inalámbricas seguras.
Un post de RIM que explica el upgrade no menciona específicamente el BlackBerry Enterprise Service 10, aunque un portavoz afirmó vía correo electrónico que el upgrade preparará [a los clientes actuales] para un upgrade simple y directo hacia el BlackBerry Enterprise Service10 a inicios del próximo año.
Matt Hamblen, Computerworld (Estados Unidos)