Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas cámaras fijas de Axis Communications

[30/11/2012] Axis Communications anunció la presentación de dos nuevos modelos de las cámaras de red fijas de su serie AXIS P13.
Las nuevas cámaras de red fijas AXIS P13, disponibles en modelos de interior y exterior listas, ofrecen un rendimiento incluso en condiciones de poca luz así como, imágenes de alta resolución para una fácil identificación. Las nuevas cámaras están particularmente bien adaptadas para las aplicaciones de vigilancia de la ciudad, así como instalaciones de vigilancia transporte, venta al por menor, la educación, la banca y industrial, señaló Erik Frännlid, director de Gestión de Productos de Axis Communications.
El ejecutivo añadió que las nuevas cámaras de la serie AXIS P13 pueden cubrir un área amplia ofreciendo un detalle excepcional y la mejor sensibilidad a la luz en su clase.
Con el lanzamiento de estos dos modelos, la tecnología de punta ha sido implementada en toda la serie Axis P13. Todos los modelos son compatibles con un amplio rango dinámico -contraste dinámico e incluyen el día y la noche con una funcionalidad automática de corte IR de filtro extraíble. Ellos utilizan la base del objetivo al igual que los anteriores modelos AXIS P13, y ofrecen una fácil instalación, así como también el enfoque remoto posterior, ajuste que su utiliza para afinar el enfoque desde una computadora. Estas cámaras también ofrecen una mayor potencia de procesamiento, lo que permite un rendimiento mucho mayor en el procesamiento de imágenes. Además, han sido equipados con un puerto serie para giro / inclinación de la cabeza, que permite a los operadores cambiar remotamente la dirección de la cámara, indicó Frännlid.
La AXIS P1357 y la nueva AXIS P1357-E equivalente para exteriores ofrecen vigilancia de vídeo con resolución de cinco megapíxeles. AXIS P1355 y AXIS P1355-E para exteriores ofrecen vigilancia excelente y video con calidad HDTV 1080p.
Las nuevas cámaras están soportadas con el control P-Iris, que permite a la cámara registrar con precisión la posición exacta del iris. Los nuevos modelos son compatibles con el almacenamiento de borde y están equipadas con una ranura para tarjetas microSD / microSDHC. Poseen Soporte estándar, son amigables con el medio ambiente gracias a que son alimentadas a través de Ethernet que solo requiere un cable de red para transportar energía y datos, incluso para los modelos de gabinete que operan en temperaturas extremas de -40 ° C a 50 ° C (-40 ° F a 122 ° F ).
CIO, Perú