Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Telefónica lanza al mercado una solución de seguridad y gestión de dispositivos móviles

[30/11/2012] Telefónica Grandes Empresas puso a disposición del mercado la Solución de Seguridad y Gestión de Dispositivos Móviles Security Service Mobile (SSM), que permitirá a las empresas mejorar la seguridad y gestión de sus dispositivos móviles.
Hoy en día el uso de los dispositivos móviles se ha vuelto casi indispensable en el ámbito corporativo, lo que ha generado incluso que los colaboradores utilicen sus propios dispositivos móviles (celulares y tablets) en el desarrollo de sus actividades laborables, haciendo vulnerable la información de la empresa, señaló Erich Galarza, jefe de soluciones de datos móviles.
Por ello, agrega el ejecutivo, SSM ofrece a las empresas la posibilidad de resolver la problemática de seguridad en dispositivos móviles, permitiéndole la gestión de todos los dispositivos móviles utilizados para transmitir la información de la empresa, mediante una plataforma de gestión.
El SSM permitirá realizar un monitoreo de la información y una adecuada administración de la data corporativa, gracias a políticas que incluyen: detección de amenazas y análisis de virus, backup (contactos y calendario), monitoreo de actividades, localización GPS, bloqueo de dispositivos, llamada de emergencia, borrado de información y envío de alarma, entre otros. señaló Erich Galarza, jefe de soluciones de datos móviles.
CIO, Perú