Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Resultados del primer Cyber Monday Perú

[03/12/2012] De acuerdo a un comunicado de la Cámara de Comercio de Lima, durante el pasado Cyber Monday Perú las transacciones online y las visitas a las tiendas virtuales de los comercios participantes aumentaron en más de 2000% por encima de un día normal, favoreciendo a los usuarios con ofertas de productos y servicios.
En el caso de LAN, las ventas aumentaron un 122% durante el día lunes, lo cual representó más de 25 mil pasajes vendidos en 24 horas a través de su portal. Asimismo, las visitas a través de la tienda virtual de la aerolínea aumentaron en 300%, siendo los destinos más demandados Arequipa, Piura, Iquitos y Cusco, acaparando el 60% de las ventas, señala el comunicado.
Por su parte, Movistar incrementó las ventas de sus productos y servicios en 500%, siendo el producto estrella, el Samsung Galaxy SIII con 276 ventas en los primeros 60 minutos, convirtiéndose en el producto más comprado durante la primera hora del Cyber Monday. Solo en smartphones, las ventas alcanzadas en estas fechas por Movistar equivalen a las ventas de todo un mes, añaden.
Para Ripley, los dos días de Cybermonday significaron 22,5 veces el promedio de ventas promocionales y la incorporación de nuevos clientes en más de un 40%. Dentro de los productos más vendidos están los de las divisiones de electrohogar, decohogar y juguetes.
En el caso de Saga Falabella, las ventas de la tienda virtual se multiplicaron por veintiuno en comparación a un día normal y lograron captar más de 20% de clientes nuevos. Entre los productos más vendidos en este evento se encontraron los electrodomésticos, productos de computación, celulares y juguetes, señalaron los organizadores.
CIO, Perú