Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe abre las inscripciones para el Digital Marketing Summit 2013

[03/12/2012] Adobe Systems Incorporated anunció que ya están abiertas las inscripciones para Adobe Digital Marketing Summit 2013 que tendrá lugar en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, del 4 al 8 de marzo de 2013.
Esta cumbre reunirá a miles de profesionales de marketing, publicidad, editoriales, agencias, analistas y desarrolladores de diferentes industrias para explorar cómo crear, medir y optimizar las experiencias digitales, aprovechando Adobe Marketing Cloud para impulsar la lealtad a la marca y asegurar nuevos clientes.
De acuerdo al comunicado, los asistentes podrán internarse en hasta cuatro días de presentaciones, sesiones informativas, talleres de entrenamiento y oportunidades de relacionamiento enfocadas en estrategias y prácticas exitosas para optimización de analíticas multi-canal, conversión online, marketing móvil y social, segmentación de audiencias y publicidad, así como administración de experiencias web.
Señala, asimismo, que las presentaciones por parte de ejecutivos de Adobe, líderes y analistas de la industria explorarán las más recientes tendencias que impactan el marketing digital y ofrecerán un vistazo del futuro en la materia. El Summit 2013 también incluirá una muestra de clientes y socios, oportunidades para que los asistentes entren en contacto con los expertos de marketing digital de Adobe, el tradicional Summit Bash con un concierto sorpresa, recepciones y un día de ski de primera clase.
Además, los asistentes podrán aprovechar los talleres interactivos que ofrecerá Adobe Training Services (los días 4 y 5 de marzo de 2013), que proveerán entrenamiento intensivo en soluciones específicas de Adobe Marketing Cloud. Los cursos estarán disponibles a un costo de 700 dólares por sesión de un día de duración.
CIO, Perú