Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite presenta siete nuevos PDU para energía confiable

[04/12/2012] Tripp Lite presentó siete nuevas Unidades de Distribución de Energía (PDU) Monofásicas para instalación en rack. 
Los nuevos modelos están dirigidos a gabinetes de cableado de redes, salas de computadoras y centros de datos. Según señala la empresa, estos PDU proporcionan distribución de energía confiable, instalable en rack, desde un sistema UPS, generador o tomacorriente de pared a múltiples dispositivos, incluyendo servidores críticos, equipo de almacenamiento y red/telecomunicaciones en entornos de red de alta densidad y alta disponibilidad.
Tripp Lite destaca en su comunicado las principales características y beneficios de estos nuevos modelos, que son:
* Distribución de energía confiable en ambientes de TI de alta densidad mediante tomacorrientes estándar C13 y C19.
* Hasta 24 tomacorrientes con una capacidad de 32 amperes.
* Medidores de carga, interfaz de red y control remoto de las salidas proporcionan una administración total de la energía.
* Modelos con Conmutación de Transferencia Automática (ATS) ofrecen redundancia de energía y capacidad Hot-Swap.
* Versátil instalación en Rack de 1U, 2U ó 0U (Vertical).
Nuestros siete nuevos PDU de grado de red son soluciones ideales para distribución de energía para aplicaciones críticas. Al proveer tantos tomacorrientes, capacidad de manejo de red, características avanzadas y una versátil instalación en una serie de unidades rentables, Tripp Lite sigue ofreciendo el valor que nuestros clientes esperan, señaló Rich Feldhaus, gerente de Productos de la marca.
CIO, Perú