Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Telefónica Grandes Empresas obtiene certificación ISO 20000

[04/12/2012] Telefónica Grandes Empresas anunció que ha obtenido la certificación ISO 20000, que reconoce internacionalmente la Gestión de Servicio de Tecnologías de la Información, convirtiéndose, de acuerdo a AENOR, en la primera empresa de telecomunicaciones en el Perú en obtener este reconocimiento.
Las normas ISO/IEC 20000 definen los procesos y las actividades esenciales para que las áreas de TI puedan prestar un servicio eficiente y alineado con las necesidades de una empresa u organización. Esta certificación es de gran importancia para el segmento, ya que reconoce nuestra capacidad de brindarle a nuestros clientes un servicio de alta calidad, señaló Guillermo Checa, director de Telefónica Grandes Empresas.
Telefónica Grandes Empresas obtuvo la certificación ISO 20000, para el Servicio de Outsourcing Desktop; el cual permite identificar, solucionar y gestionar incidencias y/o requerimientos relacionados a la plataforma TIC (desktop, laptops, impresoras, servidores y las propias aplicaciones) de sus clientes en el Perú y Latinoamérica, para una mejor gestión y coordinación.
Checa destacó que la implementación de este sistema se realizó en un tiempo récord de nueve meses, siendo lo habitual una duración entre 18 a 36 meses.
CIO, Perú