Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Taller sobre el desarrollo de aplicaciones móviles con Android

[05/12/2012] Fobus S.A., con cuatro años en el mundo de las capacitaciones, realizará el taller denominado Desarrollo de aplicaciones móviles con Android, con el objetivo de que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para producir y mantener productos móviles de alta calidad, así como desarrollar aplicaciones móviles utilizando el Android SDK. El taller se llaverá a cabo los días 10 y 11 de diciembre.
De acuerdo a la nota de prensa, el proceso de enseñanza se realizará mediante la reproducción de material teórico-práctico, las clases son tipo taller, con ejercicios, realizando pruebas. Asimismo se facilitará enlaces y referencias de documentación sobre los ítems dictados.
Durante el taller, los participantes revisarán temas como: Qué se necesita para comenzar a desarrollar una aplicación móvil empresarial; comprender los modelos y reglas que gobiernan la monetización de las aplicaciones y servicios del mundo móvil; aprender los fundamentos del desarrollo de aplicaciones en la plataforma Android, desde la creación del proyecto hasta la instalación en el dispositivo; instalar el entorno del desarrollo; crear aplicaciones y usar el emulador, así como el desarrollo de un aplicativo.
El taller será dictado por el Ing. Hernán Quintana Cruz, ingeniero informático PUCP con maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Lima, y está dirigido a Ingenieros de sistemas, Ingenieros informáticos, Jefes de Sistemas, profesionales de áreas comerciales, estudiantes, técnicos de Sistemas, así como personas interesados en conocer el ámbito y posibilidades del desarrollo de aplicaciones móviles, sin necesidad de conocimientos previos.
CIO, Perú