Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions presentó su renovada computadora móvil MC67

[06/1272012] Motorola Solutions, Inc. anunció la llegada de su computadora móvil MC67, que se une al resto de sus soluciones empresariales. La empresa señala que el nuevo dispositivo soporta caídas desde 2,4 metros sobre concreto, exposición a temperaturas extremas, y protección contra el polvo y agua, de acuerdo a los estándares militares STD MIL810G e IP67 respectivamente. Asimismo, ofrece una cámara inteligente de alta resolución, con enfoque automático y flash externo, sumada a conexiones inalámbricas Wi-Fi y celular de alta velocidad 4G HSPA.
Estas características facilitan las tareas de campo de los trabajadores móviles, permitiéndoles contar con una inmejorable conectividad de voz y datos y ofreciendo la posibilidad de documentar el estado de sus operaciones. A través de este dispositivo ultrarresistente los trabajadores móviles, optimizan los niveles de eficiencia y precisión de sus tareas en industrias como servicios públicos, petrolero y energía, minería y transportación y logística, señaló Lobsang Rodriguez, gerente de Producto de Dispositivos de Cómputo Móvil de Motorola Solutions América Latina.
El ejecutivo añadió que el terminal móvil MC67 cuenta con conexiones inalámbricas Wi-Fi y celular de alta velocidad 4G, Bluetooth 2.1 y servicio GPS, ofreciendo así conectividad para voz, datos y periféricos.
Señaló, además, que la pantalla luminosa PenTile duplica el brillo y consume la mitad de energía en comparación con las pantallas comunes, lo que facilita la lectura, incluso a plena luz del día.
Con el MC67 los trabajadores pueden leer códigos de barras 1D y 2D a velocidad láser, incluso si el código a leer estuviese sucio, dañado o mal impreso. Asimismo, permite seleccionar el motor de lectura conveniente para los tipos de códigos de barras que se utilicen, comentó Rodriguez, añadiendo que cuenta con un procesador de doble núcleo (dual core, por sus siglas en inglés) de 1GHz y 2GB de memoria Flash.
Añadió, asimismo, que su tecnología de Cancelación de Ruido con Micrófono Dual logra reducir el ruido ambiental, permitiendo una alta calidad de voz, y que su software de captura de documentos, combinado con la cámara de alta resolución, permite la captura de documentos legibles de excelente calidad.
El terminal MC67 incluye inteligencia fotográfica completa, a través de una cámara de alta resolución de ocho megapíxeles, con enfoque automático y flash externo. El dispositivo cuenta con un soporte integrado para aplicaciones independientes del sistema operativo. Su compatibilidad con las aplicaciones RhoMobile permite admitir aplicaciones basadas en explorador HTML5, eliminando el tiempo y el costo asociados al desarrollo de aplicaciones, comentó Rodriguez.
Indicó, por último, que el dispositivo reduce automáticamente su potencia cuando se coloca boca abajo o no se mueve durante un período determinado. Asimismo, ajusta el brillo de su pantalla según la iluminación del entorno donde se utiliza.
CIO, Perú