Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LaCie presenta soluciones de almacenamiento de hasta 32TB

[23/04/2009] LaCie, ha presentado una gama de nuevas soluciones de almacenamiento que apuntan básicamente a los profesionales del video.

Un nuevo modelos de 8TB del 4big Quadra de LaCie y tres nuevas combinaciones de productos ofrecen una gama de opciones para ajustarse a los usuarios y estudios más creativos, afirma LaCie.
El 4big Quadra de LaCie es considerada la solución RAID de cuatro bahías más completa para profesionales creativos que ofrece cuatro discos intercambiables en caliente, y siete modos RAID incluyendo RAID0 y RAID5.
Alineando dos o más 4big Quadra y conectándolos vía eSATA, usando los eSATA II PCI Express Card de 3Gbps y cuatro puertos de LaCie, los profesionales ahora tienen acceso a la más poderosa configuración RAID en el mercado, promete LaCie.
El 4big Quadra Bundle de LaCie les da a los usuarios la oportunidad de combinar dos 4big Quadra para obtener hasta 8Tb y 400Mbps de velocidades de transferencia, o cuatro 4big Quadra para obtener hasta 32Tb y 700Mbps de velocidades de transferencia.
Ofreciendo tres opciones de configuración a la medida, el 4big Quadra Bundle de LaCie incluye la opción de elegir entre dos o cuatro 4big Quadra, un eSATA II PCI Express Card de 3Gbps y cuatro puertos, y un Rescue Kit -disponible con Bundles de 16Tb y 32Tb-. El Rescue Kit consiste en un disco duro de repuesto y fuente de energía de repuesto.
Los 4big Quadra Bundles de LaCie se encontrarán disponibles a través de la tienda en línea de LaCie (www.lacie.com ) y socios retail selectos. El precio de venta al público se encuentra desde los 2,622 dólares sin incluir impuestos (en EE.UU.). Los 4big Quadra de 8Tb y 32Tb estarán disponibles en mayo.
Nick Spence, Macworld