Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

RIM presenta su nuevo BlackBerry 10 Ready Program

[07/12/2012] RIM anunció su programa BlackBerry 10 Ready Program www.blackberry.com/blackberry10ready, diseñado para atender las necesidades de los clientes empresariales de BlackBerry mientras preparan sus ambientes para el lanzamiento de BlackBerry 10 y BlackBerry Enterprise Service 10, la nueva solución de gestión de movilidad corporativa multiplataforma de RIM.
El programa será presentado en un enfoque por etapas con cuatro componentes. Dos de los componentes -BlackBerry 10 Ready Offer y BlackBerry 10 Ready Webcast Series- están disponibles hoy. Los componentes BlackBerry Enterprise Server License Trade Up y BlackBerry 10 Readiness Services estarán disponibles antes del lanzamiento mundial de BlackBerry 10 el 30 de enero del 2013.
Seguimos comprometidos con nuestros clientes empresariales y queremos proveerlos con una ventaja en el conocimiento de la potencia de BlackBerry 10 y preparar sus entornos existentes para la nueva plataforma de cómputo móvil, señaló Bryan Lee, director senior de Enterprise en RIM. BlackBerry 10 Ready Program ofrece acceso a los clientes a una variedad de servicios, información, herramientas y ofertas especiales para ayudar a facilitar su transición hacia BlackBerry 10 y BlackBerry Enterprise Service 10.
Lee señaló que los clientes de BlackBerry con BlackBerry Technical Support en el nivel Advantage o superiores son elegibles para recibir gratis un smartphone BlackBerry 10. Los clientes tendrán que instalar y ejecutar BlackBerry Mobile Fusion (que será remplazado por BlackBerry Enterprise Service 10), y completar con éxito un curso de aprendizaje en línea exclusivo para calificar. Luego del lanzamiento de BlackBerry 10, ellos recibirán gratis un smartphone BlackBerry 10 para su organización.
Comentó, asimismo, que RIM ofrecerá a los clientes que compren smartphones BlackBerry 10 la capacidad de negociar sus licencias existentes de BlackBerry Enterprise Server en una relación uno a uno de forma gratuita, hasta el 31 de diciembre del 2013. La oferta de licencias permitirá a los clientes proteger y administrar sus smartphones BlackBerry con BlackBerry Enterprise Service 10. Los clientes podrán acceder a una herramienta en línea para BlackBerry Enterprise Server License Trade Up en enero del 2013, señaló Lee.
Señaló, por último, que el conjunto de servicios BlackBerry 10 Readiness Services, proveerá a los clientes una ruta de migración sin problemas hacia BlackBerry 10. Las herramientas de planeación de migración y gestión del cambio, y los servicios de desarrollo de aplicaciones estarán disponibles también en enero del 2013, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú