Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Level 3 firma convenio con servicio satelital SES

[07/12/2012] SES (Euronext Paris y la Bolsa de Valores de Luxemburgo: SESG) anunció la firma de un convenio de capacidad a largo plazo con Level 3 Communications para la provisión de servicios de comunicaciones corporativas de avanzada, destinado a empresas de todo el territorio brasileño.
En Latinoamérica Level 3 está utilizando Banda Ku de 25 MHz de capacidad, a bordo del nuevo satélite SES-4 propiedad de SES, a los fines de proveer a través de banda ancha de alta velocidad, comunicaciones unificadas y de IP confiables para pequeñas y grandes empresas en Brasil. Las dos compañías cuentan con una extensa relación comercial a través de la cual proveen soluciones sofisticadas de video y de telecomunicaciones a empresas ubicadas en Argentina, Colombia, Chile, Venezuela y Brasil.
Con el soporte de SES y de su personal, Level 3 está impulsando conectividad de alta velocidad y un crecimiento económico en todo Brasil y en toda Latinoamérica, comentó Matías Heinrich, senior vice president of operations de Level 3 para América Latina. Nuestro compromiso consiste en brindar servicios de comunicaciones de vanguardia a las compañías de toda la región. La excelente cobertura de SES-4 nos ayuda a aportar una amplia gama de soluciones para empresas y servicios de conectividad a nuestros clientes.
Este último convenio entre SES y Level 3 refleja la ascendente demanda de servicios de banda ancha de alta velocidad y de redes corporativas en toda América Latina, añadió Dolores Martos, vice president of Latin American and Caribbean Sales de SES. Level 3 es un verdadero innovador y proveedor líder en soluciones de telecomunicaciones en Latinoamérica. Estamos abocados a apoyar íntegramente a Level 3 en toda la región.
CIO, Perú