Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP lleva el almacenamiento 3PAR al mercado medio con StoreServ

[10/12/2012] Durante el evento Discover de HP en Fráncfort, Alemania, se anunciaron nuevos productos en el portafolio de Converged Storage.
Liderando los anuncios -que Steve Kelly, gerente general de almacenamiento del Pacífico Sur de HP, calificó como los más grandes en la cartera de almacenamiento de HP- se encontraba la presentación del HP 3PAR StoreServ 7000.
Hay muchas cosas de las que hemos estado hablando en el mercado desde la adquisición del producto 3PAR, y esto es la siguiente generación del producto en la forma del 3PAR StoreServ, sostuvo el ejecutivo.
Para nosotros, es una evolución, agregó.
StoreServ ha sido diseñado por HP para ser más accesible para los negocios que no caen en la categoría de empresa, y por esta razón Kelly afirma que se encuentra perfectamente diseñada para que los socios de canal vendan almacenamiento 3PAR de Tier 1 en el mercado medio.
Así, aunque el producto ha sido actualizado con nuevas mejoras, lo principal es que presenta a 3PAR ante el mercado medio, afirmó.
Maniobra hacia el mercado medio
Kelly admitió que 3PAR tradicionalmente ha sido un producto de almacenamiento de gama alta, aunque agregó que ha tenido éxito en Australia desde que HP lo lanzó hace un poco más de dos años.
3PAR es como el patrón oro en los ambientes de utility y almacenamiento en nube, y ahora estamos llevando esa arquitectura de almacenamiento de clase empresarial de Tier 1 al mercado medio, señaló.
Con el mercado medio en mente, Kelly afirmó que HP se aseguró de construir un producto muy amigable para el canal con StoreServ, un producto apropiado para que sus socios de canal lo lleven a los clientes del mercado medio.
Lo que lo hace especial es que es el único producto de almacenamiento en el mercado que tiene capacidades de clase empresarial de Tier 1 ya sea que se compre el más chico o el más grande, afirmó el ejecutivo.
Eso significa que nuestros clientes tienen más alternativas, y que nuestros socios pueden abarcar un rango más amplio del mercado con la arquitectura del producto, agregó.
Además de StoreServ, HP también ha anunciado otros productos que complementan a 3PAR StoreServ, como el producto para archivo StoreAll y también una actualización de los productos de backup StoreOnce 2000 y 4000.
Patrick Budmar, ARN